Un jugador chino vende su cuenta de 'World of Warcraft' por 2.740 €
|
| #1 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Pues sí que tiene tirón el juego este... y la gente dinero para gastar Cita:
| |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.409 | un amigo mío juega enserio y se pasa 4 horas diarias entre semana y 24 de media en el fin de semana, tiene 15 años igual que yo, es.... de lo que no hay viene al cole prácticamente zombie |
| ★ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | Hace bien si encuentra idiotas que paguen ese dinero.... |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: la verdad, no me encuentro muy bien. Mensajes: 910 | No es una inversión, yo solia jugar a ese juego y os puedo decir que lo que consigues se queda obsoleto de un mes pa otro, asi que tienes que jugar, y jugar, y jugaarrrrr. Inversión mas estupida de la historia, porque además si te pillan con una cuenta comprada te banean, va contra las condiciones de uso. |
|
They rule the land, They're in command, They hold the strings in hand
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Me recuerda a cuando jugaba al Ultima Online... Qué tiempos.... |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
« Requisitos 'recomendados' para el Colin McRae: DiRT 2
|
Problemas con 18 wheels of steel haulin y euro truck simulator »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mejor juego: world of warcraft :D | elvencedor895 | Juegos | 0 | 07 jul 2006 02:24 |
| world of warcraft | PeTaRDa | Juegos | 0 | 31 dic 2005 14:37 |
| World of warcraft AYUDA!! | culete | Juegos | 1 | 30 mar 2005 14:07 |
| World of Warcraft | Spacey | Juegos | 3 | 25 feb 2005 14:00 |

Modo lineal