Jugar al delta force black hawk down por lan con hamachi
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 1 | yo kiero jugar agregame al msn y jugamos por hamachi diebernal2001@hotmail.com |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2 | TENGO EL HAMACHI,EL QUE QUIERA JUGAR QUE ME AGREGE A tutrenseva27@hotmail.com,ME CONECTO TODO EL DIA,LOS ESPERO. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2 | Me Conecto Todo El Dia,aui Les Dejo El Nombre Y La Clave Para Unirse A Mi Red En Amachi: Nombre:mongose(en Mayusculas) Clave:123 Los Espero... (delta Force Black Hawk Down) |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2008 Ubicación: santa barbara de pinto Mensajes: 80 | no me conecto muy de seguido pero si muchas veces y por un buen rato yo quiero jugar con alguno de ustedes delta force (alcon negro) mi msm es [ Editado por el flaco0112 en 09 mar 2009 a las 21:35. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delta Force Black Hawk Down | Lord Shuyin | Juegos | 3 | 14 feb 2007 22:20 |
| ayuda con el delta force 2 | el_ironico | Juegos | 0 | 12 oct 2006 23:04 |
| Delta force task force dagger | ari_597 | Juegos | 1 | 18 ago 2005 23:10 |

Modo lineal