Buscar

mame todo un clasico

Old 11 sep 2009, 16:07   #1 (permalink)  
Miembro

Idea mame todo un clasico

Hola a todos el otro dia vi el juego de mame y me gustaria jugar con el para ver como es, me lo he descargado en softonic, pero no puedo jugar, le doy a mame.exe y me sale un mensaje y no me deja jugar, alguien me echa una mano gracias.
celi22 is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 16:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mame todo un clasico

Cita:
celi22 escribió: Ver post
Hola a todos el otro dia vi el juego de mame y me gustaria jugar con el para ver como es, me lo he descargado en softonic, pero no puedo jugar, le doy a mame.exe y me sale un mensaje y no me deja jugar, alguien me echa una mano gracias.
captura o 'que pone' el mensaje?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 18:17   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: mame todo un clasico

Cita:
celi22 escribió: Ver post
Hola, ¿te has descargado el MAME normal o el MAMEUI32? Te lo pregunto porque el primero es más complicado de manejar, va con línea de comandos y todo eso... El segundo incluye interfaz gráfica, con este es algo más sencillo configurar y ejecutar los juegos...

En cualquiera de los dos casos, necesitarás echar mano de unas cuantas ROMS para poner a funcionar el MAME, como es lógico... Si no no hay nada que hacer...

Chao...
MAESTRO BELMONT is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 18:33   #4 (permalink)  
Moderador

resumiendo...
mame no es un juego, es un emulador de máquinas arcade, entre otras.
Y como ya te han comentado, necesitas roms, que van alojadas en la carpeta "roms" estos archivos sí que son los juegos.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2009, 15:56   #5 (permalink)  
Miembro activo

Como han dicho necesitas bajar roms que hay que copiarlas comprimidas en zip en la carpeta roms dentro de la carpeta del mame.
Si no tienes un pc potente olvidate de algunos juegos en el mame es demasiado pesado y algunos juegos requieren un pc potente.
Yo prefiero final burn alpha que es parecido al mame pero mucho mas bonito, mas liviano y mas facil de usar.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2009, 13:13   #6 (permalink)  
Miembro

hola, gracias por las sugerenciass, el error que me da es el siguiente:no games found.please check the rompath specified in the mame.ini file.
if this is your first time using MAME, please see the config.txt file in te docs directory for information on configuring mame

tambien he de decir que no he descargado ningun roms, en que pag podria encontrar romss, otra cosa como lo podria grabar en cd para que no me ocupara mucho en el pc, la version que descarge fue el que viene en la pag de softonic el mame 0133. estuve mirando lo del burn y ese es mas de luchass, a mi me gusta el mame por q tiene variedad de juegos de las maquinas de antes.
gracias espero que me ayudeis
celi22 is offline   Citar y responder

Old 21 sep 2009, 23:45   #7 (permalink)  
Miembro activo

tienes que bajarte roms si no no te van a funcionar y no se si se pueden dar paginas porque tambien tienen copyright las roms
Si lo del cd te refieres a usarlo desde el cd claro que se puede tener solo el emulador en el pc y las roms en un cd o dvd pero te funcionara lento ya que mame pide para algunos juegos un pc bastante potente
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 11:22   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

hola buenas....nada haber ke me estoy volviendo loca....tengo descargado un mame y sus room pero la mayoria estas marcados en rojo k no se pueden y los k se pueden abrir algunos me dan erros, el programa esta en ingles no entiendo ni papa estado buscando para descargarlo en español no lo neucentro y ahora busco otro mame y claro el plus en to los lado de da error tb...por favor me puedes ayudar y decirme alguna pagina para descargarme un mame bien y si puede ser en español, graciasssssssssssssssssss
lasusy24 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2009, 15:13   #9 (permalink)  
Moderador

Cita:
lasusy24 escribió: Ver post
hola buenas....nada haber ke me estoy volviendo loca....tengo descargado un mame y sus room pero la mayoria estas marcados en rojo k no se pueden y los k se pueden abrir algunos me dan erros, el programa esta en ingles no entiendo ni papa estado buscando para descargarlo en español no lo neucentro y ahora busco otro mame y claro el plus en to los lado de da error tb...por favor me puedes ayudar y decirme alguna pagina para descargarme un mame bien y si puede ser en español, graciasssssssssssssssssss
El emulador está bien, lo que te faltan son los roms (juegos) que deben ir almacenados en la carpetas "roms".
sapristi is offline   Citar y responder

« Call of Duty: Modern Warfare 2 logra récord en su primer día de ventas | Counter Strike para VISTA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La religion, todo un tianguis de sentimientos Paco J Un poco de todo 7 25 oct 2007 09:19
Tengo instalado Ubunto 7.04, ¡funciona todo! ¡ increible! andaluz37 Software para Linux 65 25 ago 2007 17:33
Linux VS Microsoft (Se vale todo) `_´ josito43 Configuración 2 19 jul 2007 08:40
socorro como instalar el todo en uno v6 laila3 Hardware 1 30 nov 2006 22:08

Buscar