Medal Of Honor "airbone":aviso.
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 713 | Muy recientemente,ha salido a la venta para PC el juego Medal Of Honor "Airbone" y,al igual que otros juegos nuevos,trae "truco".Aparte de exigir un procesador muy potente y 1Gb de RAM como mínimo,pide,en teoría,una gráfica con "sólo" 128Mb de RAM;el problema es que,en letra muy pequeña y casi ilegible,exige que dicha gráfica soporte Pixer Shader 3.0 lo que implica tener una tarjeta de gama alta o muy alta ( por ejemplo,dice que mínimo una ATI X1900 ) y claro,como algún "despistado" no lo sepa o no lea la carátula,con lupa,al instalarlo en el PC se llavará la sorpresa más que probable de que no le funcione......y el juego en cuestión cuesta casi 50 euros.¿Tanto les cuesta ponerlo más claro?¿de verdad necesitan estos juegos tanta potencia?¿o es para que nos gastemos una pasta en ordenadores cada 6 meses?. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: MaSqUeFa CiTy Mensajes: 297 | Tio lo k pasa que las tecnologias van depresisa, demasiado rapido. Y a ti o como todos tenemos unos ordenadores normalitos. Pero tambien keremos k los juegos se vean muy bien, saves, k tengan buenos graficos y claro eso pide mucho rendimiento, como el nuevo medal que es una pasada, segun e leido en una revista, tiene unos graficos espatarrantes. Parece que estes jugando como en la realidad, el realismo y todo k tiene es una pasada.. Por eso necessita una bestia de ordenador, para jugar con este juego maravilloso. Y claro seguro que podras jugar con este juego con un ordenador mas viejo, pero al minimo i a trompicones. Es lo k tiene la tecnologia. Nos vemos |
|
Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos a los que odiamos...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
La verdad este juego si justifica que pida tanto para poder jugarlo bien, ya que seguro con un pc menos potente funcionara pero al minimo y mucho mas lento. Hay otros juegos como call of juarez que piden mucho pc y no tienen tremendos graficos a lo que voy es que algunos juegos no se justifica que pidan tanto y da la sensacion de que estuvieran muy mal optimizados y que tuvieran varios errores que se podrian arreglar con parches el que a veces nunca sale para algunos juegos. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Jo, me acuerdo del MOH Pacific Assault y en el nivel difícil había que soltarle a los muñecos japonenes un cargador entero de metralleta para dejarlos fuera de combate... o te podías hinchar de darles tiros de fusil, que los muñecos reaccionaban como si les hubiera dado un "apretón" Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 713 | Pues fijaos que yo estaría dispuesto a sacrificar gráficos por jugabilidad,es decir,que ya cansan estos juegos en los que hay que ir por determinado sitio por narices,sin darte la posibilidad de improvisar sobre la marcha,o capturar vehículos,etc. Y cierto,hay juegos que piden mucho PC y luego los gráficos no lo justifican. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.090 | Una cosa, ¿Este juego permite jugar al MP con el juego del eMule?. De todas formas me lo voy a comprar. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | Pero a ver, el tema no es si pide muchos o pocos gráficos, sino como dice Cimas, en la caja lo pone con letra invisible... SI pone que necesitas una gráfica de 128 megas, usas una de 128 megas y en teoría debería ir bien... Cita:
aunque he leido que en el Airborne, vas más o menos por libre. Es decir, tienes una ciudad, y tienes que tomarla conquistando distintos objetivos en el orden que quieras. | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Medal of Honor: Pacific Assault | el_oscar | Juegos | 17 | 30 sep 2008 22:22 |
| Medal of Honor Allied Assault | richip | Juegos | 30 | 16 may 2008 14:00 |
| pregunta sobre medal of honor asalto en el pacifico | el misterioso | Juegos | 3 | 09 sep 2006 23:45 |

Modo lineal