Foros Softonic
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Juegos (http://foros.softonic.com/juegos/)
-   -   Need For Speed Pro Street... a parones. (http://foros.softonic.com/juegos/need-for-speed-pro-street...-parones.-58220)

juanolo2001 05 dic 2007 18:03

Need For Speed Pro Street... a parones.

Que tal os funciona el NFS Pro Street? os va fluido?

Ya se que mi ordenador no es gran cosa y se queda bastante justito...
AMD 64 3200+
1G RAM 400Mhz DDR Dual channel
ATI Radeon 9600XT 256MB "500:300"

Pero es que el juego lo pongo a los minimos minimos (incluso desde los propios drivers) y a esos niveles... el juego me va entre 40 y 60 FPS... PERO... con bastantes sensaciones de parones.

Yo creo que lo que ocurre es que el juego esta fatalmente optimizado para algun tipo de tarjetas, porque si mi ordenador se quedara realmente corto... me correria todo el rato a 10-15-20 FPS... pero que este entre 40/60 todo el rato y que me de sensaciones de parones... resulta muy raro.

No me kejo de que me vaya lento con buenos graficos, eso seria obvio, pero a los minimos y a 60FPS y ke de parones cada 5 segundos.....es.......RARO.

Torrent4ever 05 dic 2007 19:30

Re: Need For Speed Pro Street... a parones.

Esto me lo encontre en una pagina:

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
CPU Speed
Minimum: 2.8 GHz (3.0 GHz or higher for Vista)
System RAM
Minimum: 512 MB (Windows Vista requires 1GB RAM)
Operating System
Minimum: Windows XP/Vista
Minimum: Supported chipsets: NVIDIA GeForce FX 5950 greater (GeForce MX series not supported); ATI Radeon 9500 or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card
Video RAM: Required - 128 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0
DirectX Version
Minimum: 9.0c (included)
Sound Card
Minimum: Yes
Free Disk Space
Minimum: 8.1 GB
DVD
Minimum: 8X speed DVD-ROM. This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some DVD-ROM, DVD-RW and virtual drives

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
CPU
Recommended: Pentium 4 / Athlon XP or better
CPU Speed
Recommended: 3 GHz
System RAM
Recommended: 1 GB
Operating System
Recommended: Windows Vista
Video Card
Recommended: 256 MB DirectX 9.0c video card (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeo X800+)
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card
Video RAM: Required - 256 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0
lo demas sige = q lo minimo
estos son del full pero es casi lo mismo el demo

Espero os sirva.

Saludos

juanolo2001 09 dic 2007 23:40

Cumplo tanto los requisitos minimos como los recomendados (en estos ultimos menos la grafica ke pide una x800)

Pero es lo que digo, no es que la velocidad del frame rate sea todo el rato malo, sino que... iendo a buena velocidad 30FPS... cada 10 segundos o asi se producen pequeños parones que se hacen molestos a la hroa de jugar.

A los jugones de este juego os pasa lo mismo? es solo a mi? no estara mal optimizado el juego?

conan_blasi 09 dic 2007 23:41

Cita:

juanolo2001 escribió: (Post 417935)
Cumplo tanto los requisitos minimos como los recomendados (en estos ultimos menos la grafica ke pide una x800)

Pero es lo que digo, no es que la velocidad del frame rate sea todo el rato malo, sino que... iendo a buena velocidad 30FPS... cada 10 segundos o asi se producen pequeños parones que se hacen molestos a la hroa de jugar.

A los jugones de este juego os pasa lo mismo? es solo a mi? no estara mal optimizado el juego?

actualizaste los drivers de tu tarjeta

juanolo2001 10 dic 2007 16:58

Cita:

conan_blasi escribió: (Post 417936)
actualizaste los drivers de tu tarjeta

Si, hace dos dias puse los ultimos Catalyst 7.11 por si fuer por eso.

Torrent4ever 10 dic 2007 17:28

Pues es la grafica, talvez pide partes con mucha memoria y a tu tarjeta no le alcanza para reproducirtelo al menos decentemente.

Olkier 14 dic 2007 19:28

La tarjeta gráfica que tiene no soporta los juegos de última generación. Esto avanza muy rápido y aunque tenga un pc medianamente decente, juegos como el nuevo NFS Pro Street, Call of Duty, Crysis, etc, son soportados por tarjetas gráficas bastante buenas. Por mucho que se actualice una tarjeta gráfica, si el juego no la soporta, no podemos hacer nada más que cambiar de tarjeta.

Torrent4ever 14 dic 2007 19:31

Cita:

Olkier escribió: (Post 420414)
La tarjeta gráfica que tiene no soporta los juegos de última generación. Esto avanza muy rápido y aunque tenga un pc medianamente decente, juegos como el nuevo NFS Pro Street, Call of Duty, Crysis, etc, son soportados por tarjetas gráficas bastante buenas. Por mucho que se actualice una tarjeta gráfica, si el juego no la soporta, no podemos hacer nada más que cambiar de tarjeta.

exacto, pero no tiene nada de malo, si quieres actualizar hombre. Pero si es cierto, avanza rapido y cada año hay que ir comprando nuevo. ;)

juanolo2001 15 dic 2007 01:35

Nose, a mi me sigue pareciendo raro que el fame rate me vaya alto pero con pequeñas "rascadas" que aunque es perfectamente jugable es bastante molesto, tampoco el pro street es mucho mejor graficamente ke el mostwanted o el carbon (estos si me van perfectos) y ni usa shsaders 3.0 ni etc. como para que requiera un tarjeton y la mia esta entre las soportadas.

En meristation habia bastante gente con el mismo problema y en algun caso tenia hasta una tarjeta bastante decente y ni aun asi, le pasaba igual ke ami al igual ke otra gente, en fin, estos juegos de hoy en dia... a ver si hacen como con el underground2 o el mostwanted, que en algunos casos pasaba algo parecido y acabaron sacando algun parche que entre algunas mejoras añadian una mejor fluidez en segun que casos.

Es mas, en el analisis de meristation tambien habla de esos problemillas de velocidad.

Parece que a mucha gente jugona al pro street le pasa parecido.
Un saludo y gracias por contestar!! ;)

theworldisyours 19 dic 2007 04:20

ok a mi me pasa igual pero igual con el nfs prostreet y tengo amd 6400+ gigabyte ma-ga790x ds4 2gb ddr2 667 kingstone nvidia xfx 8600gt version xxx 500gb 7200 rpm y no me lo creo como me va el juego
a parones cada 10 secundos o asi no lo entiendo primera vez pensando que es algo roto en mi ordenador :)

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 07:01.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados