Buscar

Partidas guardadas Mass Effect 3

Old 01 feb 2012, 00:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Partidas guardadas Mass Effect 3

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo en el PC el Mass Effect 1 y el Mass Effect 2, y no tengo ningun problema al cargar mi partida guardada del 1 al 2.
La duda es que mi PC se quedó obsoleto para juegos nuevos y compré la xbox360. Cuando salga Mass Effect 3 lo compraré para Xbox360.

¿Podré, de alguna manera, pasar mi partida guardada del Mass Effect 2 en PC al Mass Effect 3 en xbox360? Me imagino que metiendo un pen por el usb a la consola podria hacerlo, pero no estoy seguro.

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 05 feb 2012, 22:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Partidas guardadas Mass Effect 3

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo en el PC el Mass Effect 1 y el Mass Effect 2, y no tengo ningun problema al cargar mi partida guardada del 1 al 2.
La duda es que mi PC se quedó obsoleto para juegos nuevos y compré la xbox360. Cuando salga Mass Effect 3 lo compraré para Xbox360.

¿Podré, de alguna manera, pasar mi partida guardada del Mass Effect 2 en PC al Mass Effect 3 en xbox360? Me imagino que metiendo un pen por el usb a la consola podria hacerlo, pero no estoy seguro.
Creo que no se puede ya que el formato en que se guardan las partidas deben ser distintas, no te queda otra que empezar desde cero.

Saludos

DavinchoKing
Davinchoking is offline   Citar y responder

« grabaciones de partidas online-vuestras preferidas ? | Call of Duty: MW3 oline , VIDEO IMPRESIONANTE COMO MATAR A CUCHILLO ! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Mass Effect Rub3nElx Juegos 0 11 may 2011 15:48
Partidas guardadas en juegos PC SmFisher.es Juegos 9 26 abr 2009 23:50
Problema al conectarse a partidas online en Commandos Strike Force AngelCPUDD Juegos 2 25 oct 2008 21:18
Partidas guardadas del NFS Carbono Charrete's Rules Juegos 5 12 ago 2008 22:13
En q lugar stan las partidas guardadas del carbono??? Charrete's Rules Juegos 1 10 ago 2008 14:12

Buscar