problema con instalacion : call of duty 4
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 81 | hola gente , les quiero pedir una pequeña ayuda con un asunto. Descargue el juego call of duty 4 por medio del utorrent, y lo descarge comprimido en winrar, y el juego estaba dividido en 69 partes comprmidas en rar. El problema surgio cuando quise descomprimir la primera parte , va todo bien hasta llegar al 60 % y me sale esto : ! Espacio en disco insuficiente. ! Error de escritura: sólo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 GB A un amigo le funciono de los mas bien , las 69 partes del juego pesa como 7 g , tengo memoria en disco de 14 y pico. si me pudieran dar una mano por favor...desde ya gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://www.winrar.es/soporte/articulo/38 Saludos. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 81 | uhhh y como hago ahora? , osea te dejo este link y decime si me recomendas que lo haga por favor...no es jodido hacer esto? osea no puedo cagar al sistema si hago algo mal? http://support.microsoft.com/kb/214579/es gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Con cualquier editor de particiones puedes convertirlo facilmente. O si no, como te dice ahí: 1. Haga clic en Inicio, en Programas y, a continuación, en Símbolo del sistema. En Windows XP, haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. 2. En el símbolo de sistema, escriba CONVERT [letra_unidad]: /FS:NTFS . 3. Convert.exe intentará convertir la partición en NTFS. Yo he utilizado este ultimo metodo muchisimas veces, porque en el otro portatil el windows venia por defecto con FAT32, y nunca tuve problemas, claro que si tienes muchos datos en la particion no se si irá tan bien, no te lo puedo asegurar, pero no debería de dar problemas. Lo que si me trajo problemas una vez fue lo contrario, convertir de NTFS a FAT32, no os lo recomiendo... Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 81 | una ultima consulta, estoy queriendo formatear mi pc dentro de poco y estoy leyendo que si lo cambias , unicamente podes hacer copias de seguridad en sistema fat.Por favor diganme si estoy equivocado y cambiar esto no se pierden datos y no complica un posterior formateo de disco ...si me dan el ok lo hago ahora mismo y veo que tal... |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
¿Y donde has leido semejante tontería? Yo he hecho copias de seguridad tanto en FAT32 como en NTFS.Que conviertas la particion, en principio, no tiene que acarrear perdida de datos, a mi nunca me fue mal; pero ya digo, con un windows recien instalado sin apenas nada, si tienes muchos datos no se, pero supongo que no debe de haber problema. Y que conviertas el sistema de archivo no complica para nada futuros formateos. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
¿Y donde has leido semejante tontería? Yo he hecho copias de seguridad tanto en FAT32 como en NTFS.Aunque deberías especificar a que tipo de copias de seguridad te refieres, porque no te entiendo bien... Que conviertas la particion, en principio, no tiene que acarrear perdida de datos, a mi nunca me fue mal; pero ya digo, con un windows recien instalado sin apenas nada, si tienes muchos datos no se, pero supongo que no debe de haber problema. Y que conviertas el sistema de archivo no complica para nada futuros formateos. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 81 | ahhh ok , nunca mas leo nada en la pagina que lei eso |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of duty 4 y PunkBuster | Neotobarra | Juegos | 8 | 25 may 2009 21:52 |
| Ayuda con Call of Duty 1(Cavernicola) | maximendoza | Juegos | 49 | 14 may 2009 21:51 |
| Problema -call Of Duty- | Jonay1001 | Juegos | 5 | 01 dic 2007 16:33 |
| Problema con Call of Duty 2 | victimax | Juegos | 25 | 28 nov 2007 03:01 |
| Problema con el call of Duty | LoKko_777 | Juegos | 7 | 15 mar 2005 00:14 |

¿Y donde has leido semejante tontería? Yo he hecho copias de seguridad tanto en FAT32 como en NTFS.
Modo lineal