Buscar

Problema con Los Sims 2

Old 05 ene 2006, 21:44   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema con Los Sims 2

Acabo de instalarme este juego y al ejecutarlo me pone que no se han encontrado adaptadores gráficos compatibles con DirectX 9.0 y que compruebe que tengo instalados los ultimos componentes o algo asi. Q hago??????????
laurita_vlc_90 is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2006, 12:46   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema con Los Sims 2

" No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante".
Eso es exactamente lo que me pone. Que kiere decir? Q no me va a funcionar el juego o q? No me j****...Q tengo q hacer???!!!

GRACIAS

Old 06 ene 2006, 12:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

quiza windows no tiene los drivers de tu tarjeta y la considera una tarjeta grafica comun, no aprovecha nada de la aceleracion.... mira en propiedades de pantalla si te aparece el nombre de la grafica o te pone adaptador vga, o algo asi que suene que no tiene la marca de la que tienes.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2006, 17:28   #4 (permalink)  
Miembro activo

hola,

para jugar a Los Sims necesitas una tarjeta compatible con T&L y además:
* Procesador de 800 MHz
* 256 MB de RAM
* 3.5 GB de disco duro

Si tu tarjeta no es compatible con T&L, necesitarás un procesador de 2 GHz mínimo.

Puedes ver las tarjetas gráficas compatibles en la sección de ayuda de la web oficial, www.thesims.com De todas maneras te las copio aquí:

Supported video cards:

* ATI RadeonTM series (7000 or better)
o Radeon 7000/VE series (non-T&L; requires 2.0 GHz processor)
o 7200, 7500
o 8500, All-In-Wonder 8500
o 9000, 9200, 9500, 9600, 9700, 9800
o X300, X600, X800

* Nvidia® QuadroTM series
o Quadro, Quadro2, Quadro4

* Nvidia® Geforce series (GeForce2 and better)
o GeForce2
o GeForce3, 3 Ti
o GeForce4, 4Ti, MX 420, 440
o GeForce FX 5200, 5600, 5700, 5800, 5900, 5950
o GeForce 6600, 6800

* Intel® Extreme Graphics (non-T&L; requires 2.0 GHz processor)
o 82845, 82865, 82915

PeTaRDiLLa
sita88 is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2006, 19:21   #5 (permalink)  
Miembro

Pues no creo que sea compatible, xq no me va.
De todas formas, en el libro de instrucciones del juego, detrás explica qué hacer si te pasa eso con la tarjeta gráfica. Pone que me descargue un controlador que me proporcione el fabricante del conjunto de chips de la tarjeta.
La mia es Nvidia, y me pone un ejemplo en el librillo de GeForce (que pones tu ahi arriba). Pone la página web, www.nvidia.com ,me meto pero no se qué es lo que tengo que descargar. Me bajé unas cosas pero al instalarlas me decía algo asi como que no encontraba nada de nvidia en el PC, y si que lo hay!
A una amiga mia le pasó algo parecido y al final tuvo que cambiarse la tarjeta gráfica...me va a tocar hacer eso????

GRACIAS

Old 09 may 2009, 01:55   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Problema con Los Sims 2

No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Direct X 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con Direct X 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante.
La aplicación se va a cerrar. Tengo Nvidia GeForce 8600, 4oooRam y Windows Vista. La tárgeta gráfica es superior a la requerida, de Ram voy sobrado y el sietema operativo Vista, es totalmente compatible con los Sims 2. Se me olvidaba! Tengo Direct X 10, pero debería de valerme igualmente... Despues de actualizar los controladores, bajarme Drivers de la GeForce, pero me sigue dando el mismo error. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
_Palacios_ is offline   Citar y responder

Old 09 may 2009, 15:07   #7 (permalink)  
Miembro activo

A mi me tinca que mas que problemas de tarjeta debe ser del vista o algo asi

Taringa! - Como hacer que el sims 2 corra en windows vista
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 09 may 2009, 16:07   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
_Palacios_ escribió: Ver post
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Direct X 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con Direct X 9.0c y que tienes instalados los controladores mas recientes suministrados por el fabricante.
La aplicación se va a cerrar. Tengo Nvidia GeForce 8600, 4oooRam y Windows Vista. La tárgeta gráfica es superior a la requerida, de Ram voy sobrado y el sietema operativo Vista, es totalmente compatible con los Sims 2. Se me olvidaba! Tengo Direct X 10, pero debería de valerme igualmente... Despues de actualizar los controladores, bajarme Drivers de la GeForce, pero me sigue dando el mismo error. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias
Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
A mi me tinca que mas que problemas de tarjeta debe ser del vista o algo asi

Taringa! - Como hacer que el sims 2 corra en windows vista
Otro post resucitado y de hace más de tres años.Revisad las feeeeechas.
A todo esto,en ese enlace se menciona un crack,y las normas del foro lo prohíben.
Un saludo.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 09 may 2009, 20:43   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Otro post resucitado y de hace más de tres años.Revisad las feeeeechas.
A todo esto,en ese enlace se menciona un crack,y las normas del foro lo prohíben.
Un saludo.
No lo he resucitado yo ademas en este caso no es malo resucitarlo ya que una persona necesita ayuda en el mismo tema , preferible usar uno ya creado que llenar el foro de mensajes pidiendo ayuda para lo mismo.
Yo solo ayude porque pide ayuda nada mas.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 09 may 2009, 21:52   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
No lo he resucitado yo ademas en este caso no es malo resucitarlo ya que una persona necesita ayuda en el mismo tema , preferible usar uno ya creado que llenar el foro de mensajes pidiendo ayuda para lo mismo.
Yo solo ayude porque pide ayuda nada mas.
Conan,que no te estaba echando en cara nada,¿eh?.
De todas formas,veo ridículo resucitar un tema de hace tres años cuando el que lo escribió o los que participaron en él ya ni se acuerdan del mismo.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« El juego 'Portal' gratis en STEAM hasta el 24 de mayo | Los sims 3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una amiga me dio algo y no se q quiere decir koalas Un poco de todo 106 02 mar 2009 07:12
Problema al instalar los sims 2!!!! DaNNa20 Juegos 2 30 dic 2005 22:49
Problema con Los Sims 2 omnamaste Software 2 19 mar 2005 21:48

Buscar