problemas con algun server en el cull of duty online
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssssssssssssssss!! aver , resumiendo ,para jugar online al cull off duty online busco los servidores atraves del EYE , estos dias , entre sim problemas como siempre lo unico que un par de servidorees ,al conectar ,podia elejir arma y de mas ,pero ala ora de salta al campo de batalla , me salian cuadros en la pantalla , y me ponia no se que de que activase las descargas y volviera a conectar alguien sabe a que se deve eso ? el server no es por que mis colegas entran sin problemas y ven la pantalla sin problemas ,la verda solo me pasa en 2 o 3 servidores pero son servidores muy buenos bueno espero noticias ,gracias y wenas olasssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | mmm pos no wanm no tengo ni dea de xk puede ser x cierto conecta aal msn... salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
yo creo que igual ai algun servers que tiene alguna caracteristica que no soporte mi grafica ,ya que esta es penosa cuando juego en el otro pc con una grafica de piiiiii madre y un monitor grandisimo la flipo ,pero es en casa mi hermana | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
pdt ya toy conectao | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al jugar online fifa06 | jipy | Juegos | 2 | 16 oct 2006 02:54 |
| problemas con virus trojanos y algun otro | lo viste vos | Virus | 19 | 26 ene 2006 13:20 |
| quien juega al cull of duty online ? | wanm28 | Juegos | 17 | 06 ene 2006 16:55 |

Modo lineal