Buscar

Problemas para jugar Devil May Cry 4

Old 21 sep 2008, 22:30   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problemas para jugar Devil May Cry 4

hola a todos me gustaria que me ayudaran a saber por que no puede jugar devil may cry 4 ya que si cumplo los requisitos minimos del juego pero no se ejecuta me tira se a detectado un problema al ejecular DevilMayCry4_Trial_DX9.exe y tambien me tiro lo mismo con el juego completo

esta es la configuracion de mi maquina:

Asrock K7VT6
AMD Athlon XP 2600 (2.1GHz)
1 GB de ram
Disco Duro de 80GB
Ati Radeon X1650pro 512MB(AGP)
Windows XP profesional SP3

pronto la Cambiare por una mas nueva
ShadowX2 is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 20:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas para jugar Devil May Cry 4

"Necesitas una tarjeta de video con pixel shader 3.0 para que te corra bien " puede ser tambien que tu procesador no te de o la demo este mala , en todo caso con los requisitos minimos solo podras jugarlo a un resolución de 640x480

lockea este link para ver los requisitos :

Devil may cry 4

saludos

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 26 sep 2008, 08:37   #3 (permalink)  
Miembro

perdon por la tardanza pero estuve muy ocupado en estos dias como para entrar en el foro.

stevemaster_net la tarjeta que tengo de video se supone que tiene shared 3.0 me voy a la pagina de can you run it y me dice que si cumplo con el requirimiento minimo pero cuando intento ejecutar el juego me tira ese error ya tengo el juego completo y siempre me tira el mismo error cuando lo quiero ejecutar alguna otra idea

Old 26 sep 2008, 09:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ShadowX2 escribió: Ver post
perdon por la tardanza pero estuve muy ocupado en estos dias como para entrar en el foro.

stevemaster_net la tarjeta que tengo de video se supone que tiene shared 3.0 me voy a la pagina de can you run it y me dice que si cumplo con el requirimiento minimo pero cuando intento ejecutar el juego me tira ese error ya tengo el juego completo y siempre me tira el mismo error cuando lo quiero ejecutar alguna otra idea
Pues lo que te pasa es muy parecido a lo que me ocurre a mí con otro juego,Star Wars Republic Commando,el cual me funcionaba perfectamente con una ATI X700 y que al cambiarla por una ATI HD3850 ya no va y es que me sale el mismo error,que ha encontrado un problema con el ejecutable del juego.Lamento decirte que llevo meses buscando una solución y no la he encontrado.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 29 sep 2008, 22:05   #5 (permalink)  
Miembro

entonces por lo que ve o no voe a poder jugar devil may cry 4 en esta maquina mi me voy a tener que esperar hasta que tenga la nueva para poder juegarlo o sialguin mas tenia ese problema por favor demen alguna solucion

Old 29 sep 2008, 22:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

a mi me a ocurrido varias veces es la imcopatibilidad de la tarjeta con los juegos no es que la grafica sea mala si no la incompatibilidad o tendras que buscar algún parche en la net para que te corra ese juego

saludos

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2008, 19:54   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

El problema ke tienes, es ke no cumples los requisitos minimos de procesador(CPU);

Segun leo, tu CPU es:

AMD Athlon XP 2600 (2.1GHz)
Para correrlo tendrias k tener una CPU ke corriera a 3.0 GHZ minimo (no ekivocarse con 3000+ o 3800+, x ke esos corren a 2.0ghz).

Sino ke nesesitas una CPU ke yegara minimo a 3ghz, y no la tienes. solo tienes 2.1ghz
riku-darkheart is offline   Citar y responder

Old 20 nov 2008, 15:42   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

No debes alarmarte a mi me pasaba lo mismo y era por que no cumplia del todo con los requisitos y bueeno digamos que la computadora en el que lo habia intentado instalar no era del todo moderna.

Pero si lo logras abrir se te puede presentar el siguiente problema, puedes jugar tranqilamente hasta llegar a la misón 2 al bajar el puente y abrir la puerta el juego se cierra y no se como solucionarlo, si alguno sabe como por favor aviseme
shadowainafets is offline   Citar y responder

Old 12 dic 2008, 22:22   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problemas para jugar Devil May Cry 4? La solución

[
Hola chicos.. apenas soy nuevo y buehh... vayamos al punto, el problema de Devil May Cry 4. En realidad en juego demasiado cruel (en sentido que es buenisimo) los efectos, los gráficos son excelentes... Lo recomiendo. En mi caso es que yo por mi parte lo compre no lo descargue y como vi son dos DVD (discos) es decir 8GB en total. Para aquellos que lo quieren instalar yo les recomiendo primero y principal una tarjeta de Video NVIDIA GeForce serie 8000 para arriba. Porque?... apenas lo instalo se dice en el autorun del juego el logo de Nvidia lo cual dice "éste juego es recomendable para tarjetas gráficas de Nvidia". Tal ves mi querido amigo es que tu tarjeta gráfica no es compatible con el juego. Por ejemplo. mi PC es asi

*Microprocesador de Intel Dos Core Duo de 2.0 GHz (Si tienes mas de 2 GHZ perfecto)
*Memoria Ram de 1GB (Si tienes mas bien)
*tARJETA Gráfica NVIDIA GeForce 8400GS 512 MB(si tienes mas bien)
* Tarjeta de Sonido Realtek (si se escribe asi) cmpatible
* DirectX 9.0 de noviembre 2008

Si tienes mas requisitos de yo te felicito de verdad asi que ojalá te sirva esto de ayuda.

ATT: InfoNet
manga_anime21@hotmail.com
Caracas-Venezuela
InfoNet is offline   Citar y responder

Old 14 mar 2009, 05:04   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problemas para jugar Devil May Cry 4? La solución

hola buenas yo tengo una laptop y quiero jugar devil may cry 4 pero cuando voy por la mision dos que bajo el puente y entro en la puerta se sale del juego y dice error y ya lo e reinstalado y nada yo tengo windws vista home basic mi aptop tiene estas caracteristicas un´procesador intel pentium dual-core de 1.7 gigahelz disco duro de 120 gb 2 gb de memoria ram y la tarjeta de video es intregrada de 358 mb me podrian ayudar a resolver el problema??? urgente se lo agradesco al que me respondq
20636728 is offline   Citar y responder

« Cuantos Assasin Creed hay ?? | Juegos en NFS underground 2 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 03:45
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 23:45
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24

Buscar