Foros Softonic
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   Juegos (http://foros.softonic.com/juegos/)
-   -   No puedo jugar! (http://foros.softonic.com/juegos/puedo-jugar-91449)

Jordi_66 21 mar 2009 00:37

No puedo jugar!

Hola!
Desde hace un par de dias, me cambié la targeta grafica, una ya considerablemente vieja, como la placa base (GeForce 5600).
Resulta, que al principio los juegos me ivan bastante bien, sin ningun problema.

Pero ayer intenté jugar al juego de siempre, y se me bloqueaba a la mitad.
Digamos, que el inicio y todo va bien, pero cuando empiezo a jugar se bloquea y tengo que reiniciar.
No hay ningun otro fallo en el ordenador, solo pasa cuando juego.

Alguna ayuda?

Salu2

cimas2 21 mar 2009 14:04

Re: No puedo jugar!

Más datos,please.¿Qué gráfica has puesto?¿los drivers están actualizados?¿la nueva es mucho más potente pero mantienes la fuente de alimentación anterior?,ten en cuenta que las gráficas actuales necesitan mucha "chicha" ( como mínimo,500W ).:rolleyes:

Jordi_66 21 mar 2009 14:32

Hola,
He puesto una GeForce 5600, bueno, me la puso el tecnico asi que los drivers supongo que estaran actualizados, anteriormente tenia una GeForce 5500, así que no ha cambiado mucho la potencia.
Salu2

AlvaroCtrlW 21 mar 2009 15:08

siempre que se instala una grafica en el ordenador la grafica te viene con un cd... despues de instalar el cd entras en la web del fabricante en este caso nVIDIA y actualizas los drivers preguntale si lo hizo y sinó que lo aga...o que te la cambie

ArKAngel28 21 mar 2009 15:21

Cita:

Jordi_66 escribió: (Post 707760)
Hola,
He puesto una GeForce 5600, bueno, me la puso el tecnico asi que los drivers supongo que estaran actualizados, anteriormente tenia una GeForce 5500, así que no ha cambiado mucho la potencia.
Salu2

No creo que te los pusiera actualizados, tienden a usar lo que tienen mas a mano, o sea el CD, y suelen ser de un año antes a cuando compras la tarjeta.

AlvaroCtrlW 21 mar 2009 15:27

Cita:

ArKAngel28 escribió: (Post 707778)
No creo que te los pusiera actualizados, tienden a usar lo que tienen mas a mano, o sea el CD, y suelen ser de un año antes a cuando compras la tarjeta.

pos eso le dicho yo... ^^

cimas2 21 mar 2009 19:25

Sí,cuando compré la mía,una HD3850,los drivers que traía eran de ocho meses antes y modificados por el fabricante;resultaron ser malísimos y tuve que actualizarlos.
Y otra cosa,hay juegos a los que no sienta nada bien el cambio de gráfica o de drivers.

ArKAngel28 21 mar 2009 19:39

Cita:

cimas2 escribió: (Post 707912)

Y otra cosa,hay juegos a los que no sienta nada bien el cambio de gráfica o de drivers.

Eso si lo he podido comprobar.

cimas2 21 mar 2009 19:57

Cita:

ArKAngel28 escribió: (Post 707924)
Eso si lo he podido comprobar.

Por ejemplo,el Call Of Duty 2 me dejaba de funcionar cada vez que renovaba los drivers.;)

AlvaroCtrlW 21 mar 2009 20:10

mmm... guarda las partidas y reinstala el juego...

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 17:09.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados