Buscar

Qu Necesito Para Jugar Juegos Como Gow O R6 Vegas En Mi Pc?

Old 26 oct 2008, 00:15   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Qu Necesito Para Jugar Juegos Como Gow O R6 Vegas En Mi Pc?

Aqui una pregunta que hasta pudiera sonar ignorante, pero la verdad no sé que se necesita para jugar los juegos mencionados arriba; alguien me comentó que necesitaba instalar una tarjeta aceleradora de gráficos o ya de plano comprarme el 360.XD.
Gracias.
Tlalok is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2008, 14:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Qu Necesito Para Jugar Juegos Como Gow O R6 Vegas En Mi Pc?

pues evidentemente un ordenador . . .

Pork no empiezas mirando lo rekisitos ?

y si tines alguna duda pues lo pones pero antes de nada tenemos que saver k pc tienes .

Nada mas que añadir.
Kifli is offline   Citar y responder

Old 07 ene 2009, 05:52   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Qu Necesito Para Jugar Juegos Como Gow O R6 Vegas En Mi Pc?

yo uso una HP workstation xw4600 para jugar y funciona increible. como esta diseñada para gamers va de maravilla. la semana pasada termine silent hill V y ahorita estoy con Call of Duty, todos sin problemas. la cosa es que ademas de ser una consola super potente, tambien es una maquina de escritorio buenisima. mi hermano se compro el 360 y la neta va mas lento que mi maquina. increible pero cierto. se tarda mucho en cargar los escenarios de fable. yo te diria que veas la workstation, te digo que vale la pena, ademas de que pueden personalizarte la maquina para que quede como te gusta, le pueden cambiar piezas, agregarle ram, cambiar de tarjeta grafica, ponerle mas discos duros etc. bueno, pues ese fue mi aporte, la neta si esta muy muuuy buena esta maquina, gran opcion para los gamers clavados, jaja.
soyunmago is offline   Citar y responder

« Problema con el Call of Duty: World at War para PC | ayuda con mi ps3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 15:06
Fans de naruto dr4m3r Un poco de todo 20 18 ene 2008 02:39

Buscar