Buscar

El Scarface me va muy petado

Old 28 sep 2008, 11:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El Scarface me va muy petado

Hola:

Tengo el juego Scarface. En realidad no he jugado bien todavia, porque no sé porqué me va muy petado. Las presentaciones de las marcas del juego y todo eso que sale al principio se ven y se oyen perfectamente, pero una vez que comienzan a salir imagenes ya del juego (ya se nota en el primer video donde el prota coge un arma) se ve muy petado, como a trompicones.

Prové a quitar el Ares mientras jugaba, y iba algo mejor, pero todavia se ve muy petado (mas o menos un fotograma a cada 3 segundos o así), y el movimiento del raton es muy lento y incomodo. Quería poner las opciones de gráficos al mínimo, pero no entiendo lo que me pone, por eso no he tocado nada.

Tambien me he fijado y cumplo los requisitos en mi Windows XP. Alguien me dice cómo puedo solucionar este problema???

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2008, 14:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El Scarface me va muy petado

ok, ya tengo el problema solucionado. En las opciones del juego estaba la resolución al máximo. Fui cambiando la resolucion hasta llegar a la mínima. El efecto era que según se reducia la resolucion, se petaba menos. Ahora lo tengo, como digo, al mínimo, y ya se puede jugar bien, aunque no tiene gran fluidez.

Sobre el tema de requisitos del juego lo estuve mirando y superaba sin problemas los que pedía el juego. No seria la primera vez que compro un juego original, superando los requisitos, y despues no me funciona.

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« Desvelados los requisitos mínimos de Need for Speed Undercover en PC | Problemas con Medal of Honor: Pacific Assault »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC a punto de petar o ya petado??? BATUSTA Seguridad 3 08 abr 2008 23:04
¿Telefonica petado? elvencedor895 Internet 1 09 jul 2007 21:10
error en scarface Josep_90 Juegos 0 04 feb 2007 19:06
Ordenador petado y no se ni porque DarkClaire Hardware 4 26 oct 2005 19:11
Ordenador petado y ni se porque DarkClaire Software 3 23 oct 2005 13:48

Buscar