Buscar

skins san andreas

Old 01 ene 2006, 18:32   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado skins san andreas

alguien sabe como poner los skins que me he bajado para el san andreas

Erreapé
Kamposs is offline   Citar y responder

Old 01 ene 2006, 22:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: skins san andreas

Cita:
Kamposs escribió:
alguien sabe como poner los skins que me he bajado para el san andreas
3-Skins
Hay muchos skins que puedes instalar en el san andreas, puedes poner skins de camisetas, gorras, gafas, coches, motos, bicis, en fin puedes cambiarlo casi todo.

3.1-Skins de vehiculos
Para instalar skins de vehiculos necesitamos este programa
http://gta3.gamigo.de/downloads/ftp...10_imgtool20.zip
Ahora abrimos el programa, le damos a file y a open, nos vamos a la carpeta models que esta en la carpeta de nuestro SA y abrimos el archivo llamado gta3.img.
Supongamos que queremos cambiar el infernus por un Honda S2000 que te has descargado, bien ese skin que te has bajado, normalmente llevara 2 archivos, un .dff y un .txd. Se llamen como se llamen, si quieres cambiarlo por un infernus, tu les cambias el nombre a infernus.dff y infernus.txd
Ahora lo que tenemos que hacer es una copia de seguridad por si alguna vez queremos volver al skin default. ¿Como hacerlo?. Le damos a F2 para buscar el infernus.dff, le damos a extract, y lo extraemos donde queramos, una vez hecho eso, podemos borrarlo, y con el infernus.txd hacemos lo mismo, pulsamos F2, buscamos el infernus.txd click derecho, extract y lo borramos
Ahora tenemos que meter el skin. Le damos a commands -> Add y buscamos el infernus.dff QUE NOS HEMOS DESCARGADO, no lo confundais con el que extraisteis, lo metemos y con el infernus.txd igual, commands -> Add y lo abrimos
Ya tenemos nuestro skin instalado
NOTA: Habra veces que el skin descargado nos vendra un readme con una linea para cambiar el en handling.cfg. Eso es vuestra eleccion, no es necesario para que funcione el skin en la mayoria de los casos.
NOTA2: Al instalar un skin, tardaremos en ver por la calle el vehiculo que hayamos cambiado, asique no os desespereis buscandolo.
NOTA3: Mas abajo, en links, ponemos paginas donde podeis descargaros skins de todo tipo

3.2-Skins de armas
Se ponen exactamente igual que los de los vehiculos, tambien en el gta3.img

3.3-Skins
Instalar skins es igual de facil que instalar lo de los vehiculos. Solo que tendriamos que abrir el players.img en vez del gta3.img
Supongamos que querermos cambiar la camiseta blanca por una que nos hemos bajado
Pues abrimos el players.img, pulsamos F2 para buscar el tshirtwhite.txd, lo extraemos, lo borramos y añadimos el que nos habiamos descargado
Es muy facil y simple

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core
Creative X-Fi Xtreme-Music
Kingstom 1GB Ram (DualChannel)
osirisssss is offline   Citar y responder

Old 02 ene 2006, 00:49   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: skins san andreas

pues me imagino que en donde estan las carpetas del juego debe haber una llamada skins, las pones ahi, y luego entras en el juego debe haber una opcion llamada configuracion del jugador entonces das click ahi y encontraras las skins

saludos
berseker is offline   Citar y responder

« Que significa lo de black Edition? | Me he atascado en Lady Sia (GBA) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Guía de 23Mb de GTA san andreas!!! pontxo_manzanilla Juegos 1 22 ago 2007 22:34
gta san andreas crash cuetone Juegos 7 01 oct 2005 19:51
poner mi musika en san andreas cHiGo Juegos 2 24 sep 2005 01:38
olaa san andreas BuLdOg_AsEsInO Juegos 2 03 sep 2005 17:01
problema sna andreas BuLdOg_AsEsInO Juegos 1 02 sep 2005 00:07

Buscar