test drive unlimited
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 191 | Hola a todos Tengo un problemilla con el test drive unlimited, cuando me pongo a jugar offline, creo un personaje, me compro la casa, me compro un coche, y cuando me mandan a la primera mision llego alli y no pasa nada, se keda la camara dando vueltas, y me e fijado k pone servidores TDU indisponibles, y no se k hacer... solo lo kiero pa jugar offline... Espero k me ayudeis saludos |
| Core 2 duo E6300 2 x 1,86 ghz, geforce 9600gt 512 mb GDDR3, 1024 mb ram ddr2 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Eso es porque el juego es ilegal, en meristation en el foro del juego de pc hay una solucion en uno de sus temas. PD: A mi me pasaba igual... y funciona la solucion. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 409 | Cita:
he encontrado esto que se parece http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=737133 y aqui hay otro http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=721191 espero que sea esto saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 230 | Hola!!! Mi pregunta es como se juega online, que hay que hacer?? porque en el menu principal no hay ninguna opcion de multijugador ni nada de eso y tiene que ser entretenido picarte con otros corredores por la isla. Espero vuestra ayuda |
|
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como subir una imagen? un video? etc? | ATHCLON | Internet | 8 | 15 ene 2007 21:44 |
| test de conecion fail......como lo arreglo¿? | dassiel2 | Internet | 4 | 14 dic 2006 19:22 |
| Que hosting elegir??? | guido106 | Internet | 4 | 09 nov 2006 00:02 |

Modo lineal