Buscar

Warcraft III

Old 10 jun 2005, 23:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Warcraft III

Mi pregunta es si alguien sabe porque no me corre varios mapas que me descargue para el Warcraft yo tengo el WarcraftIII mas la expansion Frozen Throne en la version español, y bueno como ya termine todo el juego quise jugar mapas distintos como el DotA y no me corre vuelve al menu de crear mapa, o peor aun en otros mapas se sale del juego, y pues yo he jugado el mapa DotA en otras maquinas pero siempre el Warcraft III ha estado en ingles, es por eso que no me funciona los mapas?? por el idioma?? o alguien me puede decir porque es. Gracias de antemanao a los que respondan.

Saludos
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2005, 07:19   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Warcraft III

mira antes que nada tienes que checar la vercion del juego que tienes y checar la vercien del mapa que quieras jugar oviamente si tu juego esta en español y tu ya as jugado el mapa en ingles no es la misma version la solucion seria que encontraras el parche adecuado ya sea para actualizar el juego o para adaptar el mapa bueno mucha suerte...
jack20 is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2005, 21:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

La version que tengo de Warcraft es la 1.07 ahora buscare eso de que haya algun parche porque el mapa DotA es la version 6.9 (el ultimo) y pues como no me arrancaba ya espa pensando en pasarme el juego entero a la version ingles, muchas gracias.

Saludos

Old 12 jun 2005, 23:35   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Da igual que sea en español o en ingles, te tienes que fijar en el numero de la version. Para ponerte al dia te tienes que bajar un patch de unos cuantos megas. No se que version sera la mas actual, pero por lo menos la 1.18
amigodeunamigo is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2005, 21:54   #5 (permalink)  
Miembro activo

Bueno con mi afan de jugar nuevos mapas me tuve que tomar el trabajo de buscar el parche para el Warcraft III Frozen Trone y pues como ninguna pagina llego a converserme porque en todas habia que registrarse para bajar el dichoso parche me tome el trabajito de navegar en el ftp de Blizzar y pues aca les dejo a todos los que quieran el link para que los que necesiten el parche 18.a o cualquiera de los otros parches en todos los idiomas que fue creado para que se lo descarguen yo se que algunas personas valoraran mucho este link http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/

Saludos

Old 16 jun 2005, 00:44   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi no me deja jugar online pk dice k mi contraseña no es valida,otras no se conecta..no se k tiene eso,alguien sabe si he hecho algo mal o algo???
Juninho is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2008, 03:27   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola. Bueno veo que tuve y tengo el mismo problema que vos. El tema es que porfavor si alguien me puede ayudar, prque tengo el parche version 1.22 y me parece que es la ultima si mal no entendi. Si es la ultima no se que pasa porque me baje pantallas y en ejemplo me pasa que no puedo jugarlas. Quiero jugar un dotta y no puedo. Toda la bronca. Porfavor si alguien me puede ayudar, estaria eternamente agradesido. Un saludo y gracias.
tuky160391 is offline   Citar y responder

Old 02 dic 2008, 17:03   #8 (permalink)  
Moderador

Cita:
tuky160391 escribió: Ver post
Hola. Bueno veo que tuve y tengo el mismo problema que vos. El tema es que porfavor si alguien me puede ayudar, prque tengo el parche version 1.22 y me parece que es la ultima si mal no entendi. Si es la ultima no se que pasa porque me baje pantallas y en ejemplo me pasa que no puedo jugarlas. Quiero jugar un dotta y no puedo. Toda la bronca. Porfavor si alguien me puede ayudar, estaria eternamente agradesido. Un saludo y gracias.
Notaste que el tema es del 2005???

Por favor, revisa antes de postear y resucitar hilos tan antiguos.

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2008, 03:44   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
the_ma3x escribió: Ver post
Notaste que el tema es del 2005???

Por favor, revisa antes de postear y resucitar hilos tan antiguos.
Campeon realmente me importa poco lo que me digas, fue el unico lugar donde encontre la duda que tenia. Poray alguno entraba y me la aclaraba. Y si no quiero no me fijo un choto dale? saludo.
tuky160391 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2008, 05:39   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola forero una duda te lo pasaste con todas la razas primero. poosteame eso okis para saber mas del tema antes de jugar la expansiòn quizas hay radica tu problema

saludos y suerte

CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Water cooling H60 hydro series
Disco Duro Sata3 2Tb 7200 rpm Western Digital
Video PCIE HD6870 1024mb DDR5 Sapphire
Gabienete Thermaltake Black V5
16 GB DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance Corsair
Gigabyte® M/B AMD 990FXA-UD5 A/L (AM3+)
-.Stvpro.- is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema con el bird hunter | Que tipo de grafica necesita COD4 »

Herramientas