Buscar

No funciona el micro externo

Old 11 sep 2008, 13:02   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No funciona el micro externo

Hola a todos. Tengo un PowerBook con OS X 10.4 He conectado unos auriculares con micro para hablar VoIP i los auriculares van pero el micro no. He probado con otro micro independiente y tampoco. Cuando en Preferencias del Sistema -> Sonido selecciono el micro incorporado, ese si que funciona pero si selecciono Entrada de línea-Puerto de entrada de audio no funciona. ¿Tengo que poner algo, o configurar alguna otra cosa para que funcione?
joanroig is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2008, 05:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No funciona el micro externo

Cita:
joanroig escribió: Ver post
Hola a todos. Tengo un PowerBook con OS X 10.4 He conectado unos auriculares con micro para hablar VoIP i los auriculares van pero el micro no. He probado con otro micro independiente y tampoco. Cuando en Preferencias del Sistema -> Sonido selecciono el micro incorporado, ese si que funciona pero si selecciono Entrada de línea-Puerto de entrada de audio no funciona. ¿Tengo que poner algo, o configurar alguna otra cosa para que funcione?
Lamentablemente esa supuesta entrada de mic no es para micrófonos normales... es mas bien como una entrada de linea, bueh, eso me lo explicaron en otro foro con lujo de detalles hace mucho tiempo, que si tiene que estar preamplificado, etc,etc... y lo que entendí es que no sirven esos micrófonos normales y punto (el resto de la explicación que me dieron me dejó loca)... si quieres usar un micrófono tienes que comprarte un auricular con micrófono pero que sea USB (yo tengo uno marca logitech); o sino un adaptador USB que se llama iMic.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

« programas para mac | Problm en la instalacion de mac »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con reproductor disco duro externo reheroo Hardware 2 27 sep 2008 15:20
Mi Micro No Funciona :s locoxkiddygrade Sonido 0 19 may 2008 16:07
No me funciona NINGUN raton Er.Pere Drivers 5 29 mar 2008 20:14
drivers sonido y modem Conpi Drivers 2 13 dic 2005 00:33
se puede pasar un juego d pc a un disco duro externo?? naks Juegos 6 22 nov 2005 00:34

Buscar