Instalación ADSL
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 675 | Hola amigos: Me han regalado un Mac de Apple con un disco duro Maxtor 4K020H1 con 20 Gigas de capacidad. He intentado instalar el ADSL con un pincho de Orange y, cuando lo voy a instalar, me dice donde quiero instalarlo, le digo que en mi sistema MAC OX 10.3.5 y me dice que es imposible instalar el ADSL en ese dispositivo, cuando..según el proveedor, cumplo los requisitos mínimos de sistema operativo y capacidad del sistema. ¿se os ocurre alguna idea de qué me puede estar fallando?..Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2011 Mensajes: 1 | ALGUIEN QUE ME AYUDE, HE CONECTADO MI ROUTER TAL COMO ME INDICA EL MANUAL PERO CUANDO INGRESO EL PUERTO DE ENLACE PREDETERMINADO EN EL INTERNET EXPLORER ME SALE LA VENTANA PARA INGRESAR EL USUARIO Y LUEGO DE HACERLO POR 3 OCACIONES SE ME CIERRA Y ME APARECE UN MENSAJE QUE ME DICE " Unauthorized" POR QUE ME SALE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.623 | dos cosas, novato: primero, no 'secuestres' el post de otro forero, desviando su hilo con tu pregunta, que no tiene nada que ver con la suya. Si tienes un problema particular, crea tu propio hilo. Y segundo, no escribas con mayúsculas, que según la 'nettiquete' es como si nos estuvieses gritando. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.016 | Cita:
Modems y software de instalación Si no, lo mas directo y fácil es ponerte en contacto con atención al cliente o averias y que te ayuden a instalarlo. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« El Lado Oscuro De Apple...
|
- »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Mejor Oferta ADSL, 100 Megas de Bajada y 20 de Subida a sólo 29 € | amigos895 | Internet | 22 | 19 feb 2009 05:40 |
| Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte | angel-aguirre | Documentación | 11 | 27 ene 2009 15:20 |
| Problema en la instalación de Fedora 9 | sut | Configuración | 3 | 09 sep 2008 11:17 |
| El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad | ddg_13 | Un poco de todo | 13 | 19 jul 2008 17:29 |
| Reinstalar windows | generalillo | Software | 3 | 25 nov 2006 13:59 |

Modo lineal