Buscar

Instalación ADSL

Old 26 nov 2011, 14:01   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Instalación ADSL

Hola amigos: Me han regalado un Mac de Apple con un disco duro Maxtor 4K020H1 con 20 Gigas de capacidad. He intentado instalar el ADSL con un pincho de Orange y, cuando lo voy a instalar, me dice donde quiero instalarlo, le digo que en mi sistema MAC OX 10.3.5 y me dice que es imposible instalar el ADSL en ese dispositivo, cuando..según el proveedor, cumplo los requisitos mínimos de sistema operativo y capacidad del sistema. ¿se os ocurre alguna idea de qué me puede estar fallando?..Gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2011, 23:49   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Conexion De Router D-link 524

ALGUIEN QUE ME AYUDE, HE CONECTADO MI ROUTER TAL COMO ME INDICA EL MANUAL PERO CUANDO INGRESO EL PUERTO DE ENLACE PREDETERMINADO EN EL INTERNET EXPLORER ME SALE LA VENTANA PARA INGRESAR EL USUARIO Y LUEGO DE HACERLO POR 3 OCACIONES SE ME CIERRA Y ME APARECE UN MENSAJE QUE ME DICE " Unauthorized" POR QUE ME SALE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO
BIOVEL is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2011, 00:34   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Conexion De Router D-link 524

dos cosas, novato: primero, no 'secuestres' el post de otro forero, desviando su hilo con tu pregunta, que no tiene nada que ver con la suya. Si tienes un problema particular, crea tu propio hilo.
Y segundo, no escribas con mayúsculas, que según la 'nettiquete' es como si nos estuvieses gritando.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2011, 09:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Instalación ADSL

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Hola amigos: Me han regalado un Mac de Apple con un disco duro Maxtor 4K020H1 con 20 Gigas de capacidad. He intentado instalar el ADSL con un pincho de Orange y, cuando lo voy a instalar, me dice donde quiero instalarlo, le digo que en mi sistema MAC OX 10.3.5 y me dice que es imposible instalar el ADSL en ese dispositivo, cuando..según el proveedor, cumplo los requisitos mínimos de sistema operativo y capacidad del sistema. ¿se os ocurre alguna idea de qué me puede estar fallando?..Gracias
No encuentro nada específico en lo referente a tu problema, pero, puede que por aquí encuentres algo:

Modems y software de instalación

Si no, lo mas directo y fácil es ponerte en contacto con atención al cliente o averias y que te ayuden a instalarlo.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« El Lado Oscuro De Apple... | - »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
La Mejor Oferta ADSL, 100 Megas de Bajada y 20 de Subida a sólo 29 € amigos895 Internet 22 19 feb 2009 05:40
Instalación y Configuración de Emule resultados probados 1ª parte angel-aguirre Documentación 11 27 ene 2009 15:20
Problema en la instalación de Fedora 9 sut Configuración 3 09 sep 2008 11:17
El adsl de 20 megas ofrece el 37,3% de velocidad ddg_13 Un poco de todo 13 19 jul 2008 17:29
Reinstalar windows generalillo Software 3 25 nov 2006 13:59

Buscar