Instalar Leopard desde Disco Duro externo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2011 Mensajes: 9 | Buenos dias... Soy nuevo en este foro y nuevo en esto de las macs... Tengo entendido que se puede hacer la instalacion del sistema Mac OS desde una unidad de disco duro externo, asi que me gustaria saber el procedimiento.. tengo una imagen .sparseimage. O en su defecto como quemar esa imagen en un dvd desde windows.. Ojala que alguien me pueda ayudar... Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2011 Mensajes: 9 | Cita: Alguna sugerencia? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| Formatear usb o disco duro externo a HFS+ o ext3 desde windows? | JESS_MI13 | Software | 0 | 22 sep 2010 19:09 |
| ¿Por qué cuando arranco el PC con el disco duro externo conectado se me bloquea? | MLeon | Hardware | 5 | 27 sep 2009 23:47 |
| Problema con disco duro externo zappa | tauslet | Hardware | 0 | 27 jun 2009 14:33 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |

Modo lineal