Buscar

Instalar Leopard desde Disco Duro externo

Old 11 oct 2011, 17:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Instalar Leopard desde Disco Duro externo

Buenos dias...
Soy nuevo en este foro y nuevo en esto de las macs... Tengo entendido que se puede hacer la instalacion del sistema Mac OS desde una unidad de disco duro externo, asi que me gustaria saber el procedimiento.. tengo una imagen .sparseimage.

O en su defecto como quemar esa imagen en un dvd desde windows..

Ojala que alguien me pueda ayudar...

Gracias
Hector04 is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2011, 18:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Instalar Leopard desde Disco Duro externo

Instalar leopard desde una USB - LANeros.com
claudio1992 is online now   Citar y responder

Old 11 oct 2011, 19:05   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Instalar Leopard desde Disco Duro externo

Cita:
claudio1992 escribió: Ver post
Muy bueno el tutorial, sin embargo el problema es que yo no tengo otra mac con el sistema instalado. Tengo un DVD de Lion pero la mac que tengo no lo soporta asi que intente seguir los pasos q me dice el link que usando el disco booteable de lion pero al intentar copiar la imagen .sparseimage me dice que debo explorar primero y ya le doy explorar imagen y me dice "imposible explorar Kingston. (Resource busy) y ya no hace nada

Alguna sugerencia?
Hector04 is offline   Citar y responder

« Steve Jobs renuncia como CEO de Apple; lo sustituye Tim Cook | El Lado Oscuro De Apple... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Formatear usb o disco duro externo a HFS+ o ext3 desde windows? JESS_MI13 Software 0 22 sep 2010 19:09
¿Por qué cuando arranco el PC con el disco duro externo conectado se me bloquea? MLeon Hardware 5 27 sep 2009 23:47
Problema con disco duro externo zappa tauslet Hardware 0 27 jun 2009 14:33
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08

Buscar