Que se necsita para Bootear desde cd?. Urgente!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Hola! Buenas tardes. Despues de un caluroso saludo... YA que tenia muchisimo tiempo que no accedia a esta WEB. Lo primero es que tengo una PowerBook G4. que traia instalado el MAC OS X Tiger. 10.4.11 Bueno... Sucede que una actualizacion dano el inicio del Software Mac. OK. Sucede que YO inicianco muchas veces en modo seguro. Borre las llibrary de la carpeta SYSTEM (Ya desesperadamente) Y El Soft se danio... Bueno ahora no iniciaba de ninguna manera! OK. Lo que quiero es saber. Que necesito para Iniciar BOOT desde CD. Con un Disco de UBUNTU. Ya que no tengo los de MAC. Y tampoco tengo mucho tiempo para salir a comprar, Ni plata. Gracias. |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Depende del día Mensajes: 227 | Prueba a arrancar con alt pulsado Ahora escucho: tema All in your mind, disco Eddie´s archive, grupo Iron Maiden |
|
iMac Intel 24 pulgadas, 4 gigas de RAM, 500 gigas DD, Snow Leopard Portatil Acer 5920G 17 pulgadas, 4 gigas de RAM 500 gigas de DD, Ubuntu 10.04 Lucid Linx y Windows 7 No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos. Martín Luther King | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcelona habeis ganado la liga gracias a | chicho terremoto | Un poco de todo | 51 | 27 may 2010 17:34 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| ya se puede descargar el sp2(beta 2) para vista desde el sitio de la microsoft | mcder3 | Software | 4 | 08 dic 2008 15:42 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
-5 MENTARIOS- 
Modo lineal