Problemas para arrancar un CD en Mac Os 9
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | Hola chicos, tengo problemas para arrancar cd's -r que hé grabado en pc's el mac los reconoce como discos vacíos, por ende me abre una carpeta de grabación :S, siendo q el disco está lleno :S, ¿debo instalar algunos drivers?, ¿configurar algo?... no puede ser q mac no me reconozca los discos grabados en pc =/ ojala me ayuden porfa!, adios ^^ Editado por rod0586 en 13 jul 2008 a las 21:30. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Yo creo que primero tendrías que especificar si es un CD de música o de datos, usualmente un disco usado te lo reconoce como tal, incluso si lo que contiene no es compatible te lo marcaría. |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Mensajes: 152 | Muy buenas. Si usas el sistema 9, quizás tengas desactivadas las extensiones "Acceso archivos ISO 9660" y "Foreign File Access"; actívalas si quieres que el ordenador reconozca los discos que provienen de un PC. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | Cita:
Muchas gracias, pero me equivoqué y es un Mac Os X 10.4.11 dónde puedo activar esas opciones? Y son cd's de datos NO de musica. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Mensajes: 152 | Pues en el OS X no existen extensiones del tipo del sistema 9; quizás los discos de PC que tienes están formateados en NTFS de Windows 2000 y XP y el Mac no los puede leer, tendrían que estar formateados en FAT o FAT 32 para que el Mac los reconozca... si ese es el problema, hay aplicaciones como Macfuse que por lo visto permiten leer cds en NTFS en el OS X, aunque creo que es complicado instalar Macfuse, pero no imposible. Puedes probar a formatear un cd en FAT 32 en un PC, copiar la información del cd en NTFS y leer en el mac el nuevo cd FAT32 creado, no sé si esto funcionará, el windows no es mi fuerte. En fin... suerte. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| para los k quieren comenzar con linx | Paitu_14 | Documentación Linux | 2 | 20 ago 2005 22:52 |

Modo lineal