Buscar

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple; lo sustituye Tim Cook

Old 25 ago 2011, 01:15   #1 (permalink)  
Miembro activo

Idea Steve Jobs renuncia como CEO de Apple; lo sustituye Tim Cook

Conmoción en el mundo tecnológico: Steve Jobs ha presentado su renuncia como CEO de Apple. En su lugar ha sido nombrado Tim Cook, quien hasta ahora se ha desempeñado como director operativo (COO) de la empresa. Jobs ha entregado una carta a la junta directiva. Aquí la transcripción y traducción al español:

Cita:
A la Junta Directiva de Apple y la Comunidad de Apple:

Yo siempre dije que llegaría el día en que no podría cumplir más con mis tareas y expectativas como CEO de Appel. Yo sería el primero en hacérselos saber. Desgraciadamente, ese día ha llegado

Por tanto, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la junta lo considera, como Jefe de la Junta Directiva, director y empleado de Apple.

En lo que concierne a mi sucesor, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están adelante. Espero poder observarlo y contribuir en su éxito en este nuevo rol.

He hecho a muchos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco por los muchos años que fui capaz de trabajar a su lado.
Fuente

Hoy van haber muchos suicidios masivos

Sistema Operativo: GNU/Linux
Distribuciones: Archlinux y Sabayon
Entornos: KDE y Cinnamon

Kore Source

La vida consiste en permitir que Dios te use para sus propósitos y no que tu lo uses para los tuyos.

Orgulloso de ser Latino
Mcder3 is offline   Citar y responder

« Apple recibe demanda por violar patente de “reinicio rápido” en Mac OS X Lion | Instalar Leopard desde Disco Duro externo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 00:44
Steve Ballmer califica a Windows Vista como un “Trabajo sin Terminar” noctuido Software 36 21 abr 2008 23:16
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 21:20
La diminuta Mac Mini de Apple parece bastante potente usuario softonic Mac OSX 1 13 mar 2006 19:05

Buscar