Buscar

Activar conexión wifi para nokia

Old 17 ene 2009, 00:41   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Activar conexión wifi para nokia

Buenas a todos/as.
Voy a explicar como conectarse por wifi para todos aquellos q tengáis algún problema de conexión.
1-Ir a ajustes
2-conexión
3-punto de acceso
4-opciones
5-punto de acceso nuevo
6-nombre de conexión:poner el nombre del router
7-portador de datos:lan inalámbrica
8-nombre red wlan:poner nombre del router
9-estado de red:pública
10-modo de red wlan:infraestructura
11-modo de seguridad wlan:wep
12-ajustes de seguridad
13-clave wep en uso: #1
14-tipo de autentificación:abrir
15-ajuste clave wep
16-encriptación wep: 128bits
17-formato clave wep:hexadecimal
18-Clave wep:poner la clave wep q aparece en la parte posterior del router.(TODO EN MAYUSCULAS)

Hay algunas variaciones dependiendo del router q tengais.
Bueno,espro q os funcione correctamente y q se entienda bien.
Un saludo a todos/as

Editado por cesarlindo en 21 jul 2009 a las 00:33.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2009, 20:41   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Activar conexión wifi para nokia

perdona mi ignorancia, pero si sigo todos esos pasos, luego no tendré problema alguno para conectarme a cualquier red wifi sin ser la mía?

Gracias

Ah, otra cosa, que quería preguntarte, aunque no sea de este hilo. Quiero configurar el correo de hotmail para recibirlo en mi Nokia 5800, he visto en alguna página los pasos a seguir, pero los he seguido y no me conecta... ¿me puedes dar tú unos pasos igual que hiciste con lo de wifi? Gracias
alcenlis is offline   Citar y responder

Old 19 ene 2009, 22:20   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Yo me conecto con un n 81 . Nunca configure nada , busco las redes con el devicescape y abro el navegador . Uso el ópera mini es genial
hugoalo is offline   Citar y responder

Old 20 ene 2009, 04:37   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
alcenlis escribió: Ver post
perdona mi ignorancia, pero si sigo todos esos pasos, luego no tendré problema alguno para conectarme a cualquier red wifi sin ser la mía?

Gracias

Ah, otra cosa, que quería preguntarte, aunque no sea de este hilo. Quiero configurar el correo de hotmail para recibirlo en mi Nokia 5800, he visto en alguna página los pasos a seguir, pero los he seguido y no me conecta... ¿me puedes dar tú unos pasos igual que hiciste con lo de wifi? Gracias

Hola alcenlis.
La configuración q he puesto es para redes q estén protejidás por una clave wep,y así no tendrás q poner la clave cada vez q te kieras conectar.Hay sitios,como institutos,bibliotecas,aeropuertos,etc...q no hace falta ninguna configuració pq la red es abierta.
Con respecto a lo del correo no sabría decirte;yo he estado intentando con el de yahoo y no puedo.Aún así te diría q te pusieras el messenger en tú movil,yo lo hice y se me configuró sólo.intentalo y me cuentas q tal te fue.
Un saludo.

Old 25 ene 2009, 20:13   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

sigo sin poder con lo de la wifi, porque no sé a que te refieres con el código que viene detrás del router, vienen varios números

sobre lo del correo, ya me va el de hotmail. Se puede conseguir siguiendo los pasos que vienen en esta dirección

http://goponygo.com/blog/configuraci...orreo-hotmail/

un saludo y gracias
alcenlis is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2009, 01:31   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
alcenlis escribió: Ver post
sigo sin poder con lo de la wifi, porque no sé a que te refieres con el código que viene detrás del router, vienen varios números

sobre lo del correo, ya me va el de hotmail. Se puede conseguir siguiendo los pasos que vienen en esta dirección

http://goponygo.com/blog/configuraci...orreo-hotmail/

un saludo y gracias

Hola alcenlis.
Normalmente en el router te pone la clave wep;no se q tipo de router ni de q compañía lo tienes,sí no estas seguro llama a tú compañía y q te den la clave wep.Cuando la tengas introducela en el movil con mayúsculas y sin espacios.
Un saludo.

Old 02 feb 2009, 15:00   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenas cesarlindo yo he hecho todo como dices e inclusos e mirado a ver si tenia puestas las Mac y m sigue dando problema...Si puedes ayudame q estoy ya harta del movil,gracias
martseda is offline   Citar y responder

Old 04 feb 2009, 15:15   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Re: Activar conexión wifi para nokia

Cita:
martseda escribió: Ver post
Buenas cesarlindo yo he hecho todo como dices e inclusos e mirado a ver si tenia puestas las Mac y m sigue dando problema...Si puedes ayudame q estoy ya harta del movil,gracias

Hola martseda.
Pues vaya,la verdad es q te tendria q funcionar,no tendrias pq tener problemas;pero bueno,haber si lo podemos solucionar.
En mi primer post (donde lo explico) repasa todos los puntos pero cuando llegues al punto numero 11,en vez de poner wep cambialo a WPA/WPA2.Si aun asi no te funciona vuelvelo a cambiar a 802.1x.
Es lo unico q se me ocurre para q pueda fijar la conexion de tu router.
Aparte de esto,si no te funciona te aconsejaria q llamaras a NOKIA CARE q tal vez ellos te puedan decir si es problema de tu movil o del router.El numero de telefono de NOKIA es:902-40-44-14

Espero q te funcione pronto y lo puedas disfrutar.

Un saludito.

Old 19 jul 2009, 00:29   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

yo no entiendo esos pasos, porque no encuentro nombres que tu dices (punto de acceso...) por favor, ayuda!!!
laiooon is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2009, 00:57   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

perdonadme otra vez, pero hago todo lo que me dices cesarlindo, y no consigo acceder, me pone :"web:no ha respuesta de pasarela" por favor, ayuda
laiooon is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« El gran Braguetazo de Whatssap. | Ayuda compra móvil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 17:58
Symbian eliseo007 Móviles 20 15 nov 2007 01:20

Buscar