Buscar

Celular como modem...

Old 12 feb 2007, 21:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Celular como modem...

Alguien sabe qué programa se necesita para utilizar un teléfono móvil como modem? y navegar en una computadora??, cómo hago eso???, es un Nokia y tengo el cable para conectar el celular a la computadora.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 12 feb 2007, 22:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Celular como modem...

me imagino que instalando en tu ordenador una cuenta de conexión a internet gratuita, de las que te dan un número al cual conectarte. No se como está en tema ahora, antes había muchas: Jazzfree, Inicia, Navegalia, Alehop, Wanadoo, Pobladores... mira por ejemplo en la web de Jazztel, a ver si todavía dan ese servicio. Pero te va a costar un ojo de la cara el minuto de conexión desde el móvil.
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2007, 23:01   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
calfergo escribió:
Alguien sabe qué programa se necesita para utilizar un teléfono móvil como modem? y navegar en una computadora??, cómo hago eso???, es un Nokia y tengo el cable para conectar el celular a la computadora.

Hola... Creo haber visto que en nokia pcsuite tenes la opcion de modem, pero nunca la he usado, y de todas formas con el cd de instalacion o con el mismo programa creo que si instala solo... Quizas si entras a la pagina de nokia.com puedas encontrar la respuesta que buscas...
Suerte.
-. Mariana .- is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2007, 02:29   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
calfergo escribió:
mira, yo tengo un motorola y con solo haber instalado el sofware que trae el cable puedo usarlo como modem sin ningun problrma, lo que tenes que hacer es al estar enchufado el cel a la pc conectate al wap del cel y automaticamente la pc detecta la coneccion, y comenza a navegar...
zero-sen is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2007, 03:00   #5 (permalink)  
Miembro

a mi el programa que me venia me daba la opcion de crear una coneccion ,yo lo hice y las primeras veces muy bien por que me cobraban muy poco pero un dia se trago 10euros en una media ora de conexion y desde entonces no lo e buelto a usar me telefono como moden.

hoy por ti ,mañana por mi.
kinoloco is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2007, 04:05   #6 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por las respuestas, no es para mí, es para un amigo que yo no sé porqué quiere usar el celular como modem, pero bueh, cada quien con sus gustos, yo pienso igual, que debe ser muy caro el asunto, a lo mejor es que quiere usarlo en una laptop, no le he preguntado.

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2007, 13:43   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ami con la mayoria que he tenido [en Win XP me refiero] es nada mas enchufarlo, instalar drivers y con el asistente de crear conexiones ya tienes conexion y puedes navegar tranquilamente. Otra opcion es mirar un programa [que fue con lo que yo lo probe,con Escritorio Movistar] que suele tener tu operador para poder conectarte a internet en una pc usando el movil como modem

Pero hay que tener en cuenta:
-Es carisiiiiiiimo , no merece la pena
-Va muy lento en GPRS y yo cuando lo probe en 3G iba entorno a 360kbps que no es demasiao tampoco

Saludos

GNU/Linux Mandriva One 2008

THINK LINUX

GNU/LINUX REGISTERED USER #434631
Sergio_Rz06 is offline   Citar y responder

« problemas con motorola v360 | Nokia 6630 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
drivers sonido y modem Conpi Drivers 2 13 dic 2005 00:33
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 19:16

Buscar