Buscar

He comprado un tlf movil en la tienda online de MOVISTAR y...

Old 13 sep 2008, 00:49   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado He comprado un tlf movil en la tienda online de MOVISTAR y...

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegarte el teléfono a casa siendo que has hecho un portabilidad desde otra compañía y as elegido un teléfono a 0€ con contrato movistar?

En teoría me tendría ke llegar el tlf y el contrato pero todavía nada de nada y a pasado una semana.

Cuando llegue el contrato...¿ya estará listo? ¿o tendré ke firmarlo y entregarlo en algún lado o mandarlo por fax a alguna parte?

-Contra la intolerancia-
juanolo2001 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 01:56   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: He comprado un tlf movil en la tienda online de MOVISTAR y...

Cita:
juanolo2001 escribió: Ver post
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegarte el teléfono a casa siendo que has hecho un portabilidad desde otra compañía y as elegido un teléfono a 0€ con contrato movistar?

En teoría me tendría ke llegar el tlf y el contrato pero todavía nada de nada y a pasado una semana.

Cuando llegue el contrato...¿ya estará listo? ¿o tendré ke firmarlo y entregarlo en algún lado o mandarlo por fax a alguna parte?

Guenas juanolo
Seguro al 100x100 no lo estoy,pero si no me equivoco se lo montan de esta manera:En 15 dias te traeran el movil con el contrato,una copia es para ti y el original lo tendras q enviar por correo.Sin gastos adicionales por el envio claro.
Un saludo.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2008, 01:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: He comprado un tlf movil en la tienda online de MOVISTAR y...

Hola:

Yo me pasé a movistar el año pasado, aunque lo hice por teléfono... Y el teléfono con la tarjeta me llegó tanto en tardar (como odio SEUR), que tuve que hacerme un duplicado de tarjeta.

Creo que fueron unas dos semanas lo que me tardó en llegar, pero toda por la incompentecia de SEUR y sus continuas mentiras :
http://charcuteroyyo.es/2007/08/18/s...io-y-mentiras/
http://charcuteroyyo.es/2007/08/20/y...abado-todavia/
http://charcuteroyyo.es/2007/08/21/p...el-nokia-5200/

En cuanto al tema del contrato, creo que yo lo tuve que mandar por correo postal, que había que firmarlo y meterlo en un sobre que te mandan ellos, creo recordar, aunque creo recordar que el sobre con el contrato y todo eso me venía en una carta aparte y no con el móvil.

Pero no estoy seguro, no lo recuerdo bien. Pero de todas formas, si llamas a movistar seguro que son lo que mejor te pueden ayudar a resolverlo.

Por cierto, siempre puedes llamar a movistar y pedirles el número de seguimiento del paquete, y luego desde la web de seur ver cómo está tu movil, si ya está enviado y esas cosas. Yo cuando lo miré me dijeron que se habian pasado por casa unas cuantas veces y que no estaba... pero qué mentirosos... Es una empresa mala, mala, mala. Donde esté UPS, Nacex o Correos y Telégrafos...

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

« Problema con kd player en un nokia 6234 | Error de certificado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus Y Antyspyware Online Y Test De Seguridad wanm28 Seguridad 11 15 sep 2011 00:57
Utilidades Online - HAGAMOS NUESTRA LISTA!! rayjoxe Internet 17 22 sep 2008 14:29
que movil es mejor, Siemens C65 o Motorola C650 ??? chemazor_15 Móviles 14 14 nov 2006 06:10
Adi PC - Tienda Hardware Online en Madrid adriand Hardware 2 02 abr 2006 18:22
una curiosidad acerca de un moden de movil wanm28 Hardware 3 15 sep 2005 07:37

Buscar