Buscar

Consejos sobre la batería (Samsung Galaxy Mini)

Old 12 nov 2011, 11:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Consejos sobre la batería (Samsung Galaxy Mini)

Los pido, no los doy (más quisiera yo poder darlos, que aún soy un novato con este teléfono... )

¿Es mejor cargar la batería vía USB o conectándola a la corriente?

¿Hay algún problema en ponerla a cargar cuando aún no está descargada por completo (sin que el teléfono avise de que es necesario, vamos), o en hacer cargas parciales sin que llegue a cargarse al máximo (por ejemplo, si tengo que salir y aún no está cargada del todo)? ¿Hacer eso puede afectar a la vida de la batería de forma notable?

He leído en algún sitio que no es nada recomendable dejar el móvil enchufado al cargador una vez cargada la batería por completo, por ejemplo cuando lo ponemos a cargar por la noche, no tanto porque haya riesgo de sobrecargarla sino porque no es bueno que la batería se mantenga demasiado tiempo al 100% (por lo tanto habría que desenchufar el cargador inmediatamente después de que la carga se haya completado). ¿Es esto cierto?

¿Me recomendáis adquirir una batería de repuesto?
Kawano Katsuhito is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2011, 13:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Consejos sobre la batería (Samsung Galaxy Mini)

Cita:
Kawano Katsuhito escribió: Ver post
Los pido, no los doy (más quisiera yo poder darlos, que aún soy un novato con este teléfono... )

¿Hay algún problema en ponerla a cargar cuando aún no está descargada por completo (sin que el teléfono avise de que es necesario, vamos), o en hacer cargas parciales sin que llegue a cargarse al máximo (por ejemplo, si tengo que salir y aún no está cargada del todo)? ¿Hacer eso puede afectar a la vida de la batería de forma notable?