Buscar

donde consigo temas y como hago para guardarlos en el motorola rokr z6

Old 11 dic 2007, 14:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa donde consigo temas y como hago para guardarlos en el motorola rokr z6

tengo desde hace poco un rokr z6 de motorola, y la verdad no esta mal, pero quiero cambiarle los temas por otro q no sean los q trae el tlf, concegui una vez bajar de una pagina un tema q era el unico q habia para el rokr z6, pero ahora no se donde se guarda en el tlf para q se vea, no se si hay q modificarle algo al tlf para q se pueda ver y de paso se me ha hecho imposible conceguir temas para ese tlf rokr z6.
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO SE LOS AGRADEZCOOOOO
geov is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 18:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: donde consigo temas y como hago para guardarlos en el motorola rokr z6

pues supongo k en el emule o ares .....
buscas por "temas motorola" y algo encontraras.
salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 18:28   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: donde consigo temas y como hago para guardarlos en el motorola rokr z6

Cita:
geov escribió: Ver post
tengo desde hace poco un rokr z6 de motorola, y la verdad no esta mal, pero quiero cambiarle los temas por otro q no sean los q trae el tlf, concegui una vez bajar de una pagina un tema q era el unico q habia para el rokr z6, pero ahora no se donde se guarda en el tlf para q se vea, no se si hay q modificarle algo al tlf para q se pueda ver y de paso se me ha hecho imposible conceguir temas para ese tlf rokr z6.
POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO SE LOS AGRADEZCOOOOO
pues entra en la pagina principal de motorola...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2007, 18:41   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
pues supongo k en el emule o ares .....
buscas por "temas motorola" y algo encontraras.
salu2!
gracias roji blanco, ya lo intente en emule y nada q sale :s y en ares lo intentare a ver q aparece...

Old 11 dic 2007, 18:42   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias saitam gamarra, pero en la motorola que va :s:s

Old 12 dic 2007, 12:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Si en cualquier P2p o en el querido google no encuentras, entra en la pagina de Elitemoviles y encontraras muchos.

Suerte y saludos
awalam is offline   Citar y responder

Old 12 dic 2007, 19:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

necesito un dato... busca en tu telefono, en el menu de configuracion---> perosnalizacion, y busca si sale: interfaz o colores(creo q es algo asi)

me avizas para decirte un poko como se hace pa meterle temas

por lo pronto, algunos motorolas traen varias particiones

2 de la memoria interna, y 1 para la memoria expandible

menos mal mi moto e398 no traes esas particiones, sino solo la memoria integrada y la expandible, y se acabo el problema, en telefonos que tiene particiones, ay ay ay, es dificil... pero se puede

saludos
berseker is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 09:01   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
berseker escribió: Ver post
necesito un dato... busca en tu telefono, en el menu de configuracion---> perosnalizacion, y busca si sale: interfaz o colores(creo q es algo asi)

me avizas para decirte un poko como se hace pa meterle temas

por lo pronto, algunos motorolas traen varias particiones

2 de la memoria interna, y 1 para la memoria expandible

menos mal mi moto e398 no traes esas particiones, sino solo la memoria integrada y la expandible, y se acabo el problema, en telefonos que tiene particiones, ay ay ay, es dificil... pero se puede

saludos
Hola, si no me equivoco (cambian tanto jeje)...creo que el "Z6" tiene dos particiones: "a" y "b" y en el menú de configuración > Personalización, aparecerá: "interfaz", la forma mas fácil para meter temas (para mi) es a traves del programa "skiman", pero ya "no estoy" muy actualizado en los motorolas, así que supongo que puede que haya muchos mas programas, p2k o formas para hacerlo.

Suerte y saludos

Old 13 dic 2007, 15:51   #9 (permalink)  
Miembro activo

mmmmmm, siii awalam, tiene razon... seria la forma mas facil, pero si enrealidad el moto z6 tiene parciciones a y b(de la memoria interne) y c(memoria expandible) entonces, la unica opcion q serviria es con el programa p2k commander, buscalo por google y trata de descargar la version mas reciente, o la anterior a esta... y tambien busca el skiman... puede q yo me equivoque pero creo q no funcionara con este ultimo, si necesitas mas ayuda pregunta

saludos
berseker is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 20:29   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola, es el Skiman a mí siempre me dio bastantes problemas con la conexión al móvil y ni idea, eso si, para que funcione tienes que instalar los drivers de motorola, me parece que solo están disponibles para windows, pero normalmente es sencillo todo y no tiene porque haber problemas

suerte y saludos
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Que es Bluetooth? | liberar samsung »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como consigo grabar mas de 700 MB? Txinirun Multimedia 17 03 feb 2008 02:16
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar