Buscar

Como desbloquear o liberar mi celular Sony Ericsson k310a???

Old 19 oct 2007, 08:10   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Sorpresa Como desbloquear o liberar mi celular Sony Ericsson k310a???

Ayudaaaa Hola tengo mi celular Sony Ericsson k310a puedo tomar fotos grabar videos normal pero el problema es que quiero ponerlo otro chip ya que es movistar y lo quiero poner el chip de claro pero escuche q hay un software que libera el equipo y coje el chip de claro normal me puede decir alguien como hacerlo porfaaaaaaa
ExterminadorD7 is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 01:09   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: Como desbloquear o liberar mi celular Sony Ericsson k310a???

Que es el chip de claro????
los moviles no llevan chips de compañias moviles

intentare responder a todas vuestras preguntas pero Para todo lo demas mastercard
llymyasmat is offline   Citar y responder

Old 15 nov 2007, 01:39   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Ayudaaaa Hola tengo mi celular Sony Ericsson k310a puedo tomar fotos grabar videos normal pero el problema es que quiero ponerlo otro chip ya que es movistar y lo quiero poner el chip de claro pero escuche q hay un software que libera el equipo y coje el chip de claro normal me puede decir alguien como hacerlo porfaaaaaaa
Cita:
llymyasmat escribió: Ver post
Que es el chip de claro????
los moviles no llevan chips de compañias moviles
Supongo que hablas de la tarjeta simm. ¿Claro es alguna compañía de algún pais, donde también está movistar? Supongo que escribes desde algún pais donde está esa compañía que llamas claro.
lacati is offline   Citar y responder

Old 08 ene 2008, 03:13   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
ExterminadorD7 escribió: Ver post
pucha compadre se nota ke estos lokos no caxan una... bueno, io tmpoco porke estoy buscando exactamente lo mismo ke tu.
tengo un movistar sony ericsson k310 y NECESITO ke sea entel T_T

por favor si descubres como hacerlo te agradeceria enormemente ke me dieras una respuesta a mi mail
es ikari_hp_m@yahoo.com

Martina
martysss is offline   Citar y responder

« Problema con Sony w600i | Tomtom 5 para mi n70 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20
Sony abandona el rootkit anticopia usuario softonic Seguridad 4 19 nov 2005 19:59
El "rootkit" del DRM de Sony: la verdadera historia Orbitante Seguridad 0 19 nov 2005 11:35
detector de Rootkit como el de sony Tinertronic Seguridad 3 16 nov 2005 08:00

Buscar