¿Como Desbloquear/quitar contraseña a MMC desde nokia o PC?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España Mensajes: 211 | hola tengo una vieja mmc, a la que le puse alguna contraseña una vez... hace un año o dos XD no consigo recordarla, uso un nokia ngage qd, y no puedo acceder a ella, tampoco en el PC, ya que no la lee, he probado formateara pero tampoco deja, he hecho varias cosas: he usado el mmc medic y se queda colgado... horas y horas y nada tambien el HPUSBFW y tampoco deja, dice que esta protegida contra escritura mediante el comando format (unidad): x y nada MMCPasswordFinder(una aplicacion para nokias) no va en mi movil... y hay otra opcion que es la de buscar en C/system un archivo llamado mmcstore en el que se guarda el pass, pero no me sirve puesto que el movil esta formateado.... alguna solucion?? Editado por cosmocanario en 14 mar 2009 a las 16:44. |
| Portátil HP Pavilion DV6 1416es Pentium 2 Núcleoos T4300 a 2.10GHz DDR3 6GB Gráfica ATI 1GB Ubuntu 12.04/Win7 Home/Win8 pro 64bits Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada! +info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España Mensajes: 211 | ya lo solucione XD era mi nombre la contraseña |
| Portátil HP Pavilion DV6 1416es Pentium 2 Núcleoos T4300 a 2.10GHz DDR3 6GB Gráfica ATI 1GB Ubuntu 12.04/Win7 Home/Win8 pro 64bits Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada! +info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nokia, nokia y nokia. | darck_wizard69 | Móviles | 4 | 13 feb 2009 23:33 |
| México: ¿Como se ve desde afuera? | the_ma3x | Debates | 26 | 10 sep 2006 17:07 |
| Telefono,Fax, desde PC con modem ¿como? | litus58 | Software | 6 | 12 jul 2006 12:17 |

Modo lineal