Buscar

LG pc suite, pc studio, o como sea

Old 23 oct 2010, 16:51   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado LG pc suite, pc studio, o como sea

Hola:

Tengo un movil de LG. Quiero transefir archivos del ordenador al movil y del movil al ordenador. Tengo el bluetooth, pero así tengo que ir archivo por archivo. Por eso, quiero un programa para hacer estas operaciones.

Normalmente los moviles vienen con un CD para instalar su programa para transefir archivos (nokia pc suite, samsung pc studio....) Pero mi movil no traia ningun CD con ningun programa.

Imagino que los LG tambien tienen un programa así, pero no sé cual es ni como se llama ni nada. Asique me gustaria descargarlo ya que no me lo han dado. Suelen ser programas gratuitos, asique facilitarme un enlace a este programa no está prohibido por las normas del foro. Entonces, ¿hay algun programa de lg para pasar archivos del ordenador al movil y al reves?
Gracias y saludos gente!!!

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2010, 02:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: LG pc suite, pc studio, o como sea

Aqui tienes la solución creo Asistencia del teléfono móvil alli click en descargar y veras la sig imagen

Te dejo una captura http://img51.imageshack.us/img51/402...3201510001.png
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2010, 10:54   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias por tu ayuda!!

Ya lo tengo solucionado. Busqué en google un LG pc suite, y ve bajé la versión 3. Pero mi telefono parece que es incompatible, asique volví a conectar el telefono al ordenador y me decia que instalase el programa desde el CD (que no me venía), y que si no lo tenía le diera a "descargar", dentro de esa ventana. Directamente me salió para guardar ese mismo programa en la versión 4. Y funciona!!!!

Pero gracias por tu ayuda de todas formas!!!

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2010, 13:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Gracias por tu ayuda!!

Ya lo tengo solucionado. Busqué en google un LG pc suite, y ve bajé la versión 3. Pero mi telefono parece que es incompatible, asique volví a conectar el telefono al ordenador y me decia que instalase el programa desde el CD (que no me venía), y que si no lo tenía le diera a "descargar", dentro de esa ventana. Directamente me salió para guardar ese mismo programa en la versión 4. Y funciona!!!!

Pero gracias por tu ayuda de todas formas!!!
Me alegro, que lo disfrutes, un saludo
hugo@lo is offline   Citar y responder

« Vodafone me está robando! | Age of Heroes Online - la MMORPG para moviles con mas de 1 000 000 de jugadores »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
TwitteReader, revisa tus tweets no leídos como si fueran feeds de Google Reader M-Tix Internet 0 07 mar 2009 22:07
canado de ver noticas atrasadas como novedosas y que webs confundan termino hacker wanm28 Seguridad 2 03 dic 2008 15:11
COMO ELIMINAR UN VIRUS y MANERA CORRECTA DE PASAR UN ANTIVIRUS wanm28 Documentación 5 26 sep 2008 10:46
Estatua De Franco cimas Debates 168 02 may 2005 20:16

Buscar