Buscar

Liberar movil vodafone

Old 15 jul 2009, 15:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Liberar movil vodafone

Wenas pos resulta k kiero usar mi movil con una tarjeta SIM de otro operador y e llamado a vodafone hoy.
Le explico a la operadora lo de liberar el movil y me dice k como es de prepago tengo k pagar 150€.
Además ni me ha preguntado el tiempo k lleva en vodafone, k son + de 3 años, ya k se supone kl a los 18 meses de permanencia tienen k liberartelo.
Es verdad k tengo k pagar tanto dinero para liberar el movil?
Hay alguna manera para liberar el movil en casa sin usar un cable USB?
Gracias
Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE
Linux user registered #492519
eherranzr is offline   Citar y responder

Old 15 jul 2009, 16:41   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Liberar movil vodafone

solo estan obligados a liberarte el movil si eres de contrato,siendo tarjeta,te tendras que buscar al vida..
TFD! is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2009, 05:31   #3 (permalink)  
Miembro

hola..

tienes varias opciones:

A traves de Internet, buscas la opcion de liberarlo por IMEI ( te costara unos eurillos para que te den el codigo) pero hay varias web majas y fiables donde lo puedes hacer..

Y la otra es acudir a alguna de esas tiendas que proliferan bastante donde por otros pocos eurillos te lo liberaran en el momento.

En ambos casos tendras que pagar pero ni mucho menos la cantidad de Potafone. Suerte.

Es imposible hacer nada a prueba de imprudencias, porque los imprudentes son muy ingeniosos ....
LESTAT :[ is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2009, 13:15   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
LESTAT :[ escribió: Ver post
hola..

tienes varias opciones:

A traves de Internet, buscas la opcion de liberarlo por IMEI ( te costara unos eurillos para que te den el codigo) pero hay varias web majas y fiables donde lo puedes hacer..

Y la otra es acudir a alguna de esas tiendas que proliferan bastante donde por otros pocos eurillos te lo liberaran en el momento.

En ambos casos tendras que pagar pero ni mucho menos la cantidad de Potafone. Suerte.
K pagina x ejemplo?

[[RMCF]]
ArchLinux KDE

Old 17 jul 2009, 01:15   #5 (permalink)  
Miembro

pues prueba con gsmspain que trabaja con vodafone..

Es imposible hacer nada a prueba de imprudencias, porque los imprudentes son muy ingeniosos ....
LESTAT :[ is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2009, 23:27   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Liberar movil vodafone

Cita:
eherranzr escribió: Ver post
Wenas pos resulta k kiero usar mi movil con una tarjeta SIM de otro operador y e llamado a vodafone hoy.
Le explico a la operadora lo de liberar el movil y me dice k como es de prepago tengo k pagar 150€.
Además ni me ha preguntado el tiempo k lleva en vodafone, k son + de 3 años, ya k se supone kl a los 18 meses de permanencia tienen k liberartelo.
Es verdad k tengo k pagar tanto dinero para liberar el movil?
Hay alguna manera para liberar el movil en casa sin usar un cable USB?
Gracias
Saludos
Hola eherranzr
Creo q no se explico con claridad el q te atendio.Si es de prepago,llevas mas de 3 años y entre todas las recargas q has hecho has gastado mas de 150€ te diran el codigo sin problemas.
Yo te diria q llamaras otra vez y se lo explicaras a uno q se entere mejor;q yo muchas veces les he colgado pq no tenian ni idea.
Supongo q en mas de 3 años seguro q has gastado 150€ en recargas (bueno,eso supongo).Si es asi llama y comentaselo:hazme caso,q seguro q te lo dan.
Lo unico es q te pediran el IMEI del movil;sale en la caja,y si no la tienes marca en tu movil *#06# y te saldra en la pantalla.
Un saludo

P.D. y si no te lo dan dime q marca y modelo tienes y te intentare buscar un programa para hacerlo tu.

Editado por cesarlindo en 17 jul 2009 a las 23:36.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2010, 00:18   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
TFD! escribió: Ver post
solo estan obligados a liberarte el movil si eres de contrato,siendo tarjeta,te tendras que buscar al vida..
no es asi.
si eres de prepago,a los 3 dias ya pueden liberarlo.ademas gratis.si no lo hacen es por que no les interesa,pero eso es ilegal.
el clone is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2010, 00:24   #8 (permalink)  
Miembro activo

Te stan engañando!!

Si eres de prepago,cuando compras el movil ya lo pagas,por lo que es tuyo, y lo puedes liberar.

Si es de contrato,tienes q star el tiempo minimo del contrato, en el que ellos amortizan el regalarte el movil..

En cualquier caso,llama di q te den el codigo para desbloquearlo y que sino , te vas a ir a la OCU(Asociacion de consumidores y usuarios), a ponerles una denuncia.....Porq es ilegal el negarte esa informacion
nibrox is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2010, 19:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Wenas

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Hola eherranzr
Creo q no se explico con claridad el q te atendio.Si es de prepago,llevas mas de 3 años y entre todas las recargas q has hecho has gastado mas de 150€ te diran el codigo sin problemas.
Yo te diria q llamaras otra vez y se lo explicaras a uno q se entere mejor;q yo muchas veces les he colgado pq no tenian ni idea.
Supongo q en mas de 3 años seguro q has gastado 150€ en recargas (bueno,eso supongo).Si es asi llama y comentaselo:hazme caso,q seguro q te lo dan.
Lo unico es q te pediran el IMEI del movil;sale en la caja,y si no la tienes marca en tu movil *#06# y te saldra en la pantalla.
Un saludo

P.D. y si no te lo dan dime q marca y modelo tienes y te intentare buscar un programa para hacerlo tu.
Pues gracias a k han revivido el pos me he dado cuenta de tu comentario CesarLindo
Sabrias como calcular el codigo para el Nokia 5800 de Orange? y para el 6234 de Vodafone?
Es k al ser BB5 solo he encontrado pagando

Muchas gracias

Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE

Old 26 abr 2010, 10:38   #10 (permalink)  
Miembro activo

vale...eso me pasa x no mirar fexas....xD
nibrox is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema Nokia 5800 | Lamentablemente tengo un LG GT505 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Móvil Vodafone Indie rbk5 Móviles 0 13 jul 2009 11:38
liberar movil,pidiendo codigo a vodafone. nibrox Móviles 6 10 jul 2009 14:05
Liberar Movil Pda KSK Móviles 1 15 nov 2007 00:38