movistar o vodafone
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Cita:
Saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Yo te diría vodafone... si tienes gasto de móvil alto, ganas bastante puntos y en pocos meses puedes cambiar de móvil... pero tendrás que mirar tarifas y decidir en base a eso... En vodafone se paga de cuota 9 euros al mes, a partir de ese gasto se te cobra, pero si gastas menos, tienes que pagarlos... lo bueno que tiene es que llamar a otros números vodafone es bastante barato en las horas del plan que escojas, y que puedes duarte, crear planes familiares, planes de sms más baratos con amigos y familiares, etc. Lo mejor es que te pases por la página oficial y compares con movistar. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 1.033 | Vodafone, no sabria darte razones... Pero Vodafone, yo lo tengo de contrato, y muy bien, y encima si haces portabilidad hay moviles muy baratos Saludos |
| Yo soy Pili... Asus Striker II Formula Core 2 Duo E8400 Asus EN9600GT 2x1GB OCZ 800Mhz Gold XTC Seagate 500GB 32MB Caché NOX Coolbay Window & NOX Pulsar 650W Samsung 2032BW 20" Linux Registered User #442868 | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | si no te gusta Orange que va muy bien y no necesitas puntos para cambiar el móvil, te recomiendo Vodafone Movistar no que son unos... a mi me la armaron pero bien armada. |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Yo he estado 10 años con vodafone ( antes airtel ) y 3 con movistar,y apartir del proximo lunes,paso a Orange. En cuanto a tarifas,son muy similares las 2 compañias,una es mas barata por la mañana,y la otra es mas barata por la tarde,osea,muy parecidas. En cuanto a la atencion al cliente,me quedo con vodafone de largo. En cuanto a cobertura,me quedo con vodafone,pero la diferencia es minina.En ciudad apenas lo notas,pero en alta montaña,movistar se cuelga bastante. En cuanto a portabilidad,movistar ofrece terminales mas modernos y chulos,todo sin pagar nada,solo por el hecho de sacar una linea con contrato.. En cuanto al gasto minimo,las 2 compañias es de 9 euros,osea que si no gastas 9 euros al mes,te lo cobran igual,y si gastas mas de 9 euros,pues te cobran lo que gastes de mas.Hay estan empates las 2. Yo si tubiera que decidirme por una de esas 2,sin dudarlo,cogeria VODAFONE. De Orange dices que no te gusta.Yo no puedo opinar,ya que nunca estube con ellos,pero el lunes comienza mi contrato,y como vengo de movistar,he cogido la portabilidad,y me han regalado un terminal,que es la caña.Tiene radio,television,mp3,internes,y un monton de pijadas que luego no las usas para nada,pero bueno,como ya lo tiene... No recuerdo el modelo exacto,solo se que es nokia. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | gracias a todos la verdad esque estoy enb movistar de targeta mi familia entera es movistar contratos targetas y talkl peor me tira mas vodafone poke mi novioia tine contrato y toda la familia es vodafone y la verdad eke me cuesta un ojo de la cara llamarla con mis padres hablo poco poque vivo con eyos en su casa y nada cla niña me tira mas |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | El plan vitamina es un chollo, baratísimo llamar a los vodafone... no te lo pienses, yo me cambiaba Y a tu familia, les haces perdida y que llamen ellos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa de puntos movistar | Shirkkan | Móviles | 23 | 26 sep 2010 23:25 |
| vodafone | kess | Móviles | 12 | 27 dic 2006 19:27 |
| Puntos Movistar inútiles | mig69 | Móviles | 4 | 10 oct 2006 17:44 |
| Duda VODAFONE | kess | Móviles | 13 | 03 oct 2006 21:39 |
| amena telefonica y vodafone | Descubrirlo | Comunicación | 3 | 12 dic 2005 23:16 |

Modo lineal