Nokia 6030i no reproduce archivos de 3gp
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | saludos amigos: tengo un nokia 6030i y tengo el problema de que no me reproduce archivos de video en 3gp codificados en el pc, los que compras por mms si me los reproduce, pero los que yo les codifico, sea con el programa que sea, los reconoce pero no los reproduce. a ver si me podeis ayudar amigos. saludos |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | yo tengo este http://xilisoft-3gp-video-converter.softonic.com/ y va de lujo, eso si es version de prueba. salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | Gracias Amigos A Los Dos, Los Boy A Probar A Ver, pero ya e probado con el nokia suite y nada, y el avs tool y nada, en fin probare los buestros a ver Saludos Editado por guardianocturno36 en 17 dic 2007 a las 23:08. |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 787 | Cita: Cita:
pues funcionan los dos, los e codificado primero con alcala y despues con xilisoft y funcionan de lujo.los reproduce el movil sin problemas gracias amigos | ||
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardar archivos bluetooth nokia 6234 | eherranzr | Móviles | 8 | 28 oct 2007 15:48 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Ayuda¿que programa reproduce archivos flash? | stryck | Multimedia | 2 | 30 ene 2007 20:06 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal