Buscar

nokia 6300 opera ¿para uq sirve?

Old 23 mar 2008, 22:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado nokia 6300 opera ¿para uq sirve?

saludos, mi duda es la siguiente: tengo un celular marca nokia modelo 6300, no sabia o hasta hace poco no comprendia el uso de opera mini, en mi celular solo navegaba en la pagina de mi compañia de celular con la que lo compre (telcel ) haora ya me es casi dificil navegar y me envia avisos en mi celular que dicen, enlace no disponible, suspencion de paquete de datos suspendidos por la red etc, y no entra aninguna pagina, mi cel ya venia cargado opera mini en una version menor a la 4.0, esto lo se porque de mi entre ala pagina de nokia y baje la versio 4.0 y por supuesto borro la anterior, haora que intento abrir la aplicacion de opera mini no la habre ¿porque?

¿ que hago ? ¿consulto a mi proveedor de teleefonos ? ¿cargola version que traia?

luego quela tenga que hago o como navego en internet ? gracias

atte daniel o.
godzuky is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2008, 01:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: nokia 6300 opera ¿para uq sirve?

Cita:
godzuky escribió: Ver post
saludos, mi duda es la siguiente: tengo un celular marca nokia modelo 6300, no sabia o hasta hace poco no comprendia el uso de opera mini, en mi celular solo navegaba en la pagina de mi compañia de celular con la que lo compre (telcel ) haora ya me es casi dificil navegar y me envia avisos en mi celular que dicen, enlace no disponible, suspencion de paquete de datos suspendidos por la red etc, y no entra aninguna pagina, mi cel ya venia cargado opera mini en una version menor a la 4.0, esto lo se porque de mi entre ala pagina de nokia y baje la versio 4.0 y por supuesto borro la anterior, haora que intento abrir la aplicacion de opera mini no la habre ¿porque?

¿ que hago ? ¿consulto a mi proveedor de teleefonos ? ¿cargola version que traia?

luego quela tenga que hago o como navego en internet ? gracias

atte daniel o.
El opera no es el navegador predeterminado del nokia 6300, siempre vas a encontrar en el menu en la parte de web el navegador de tu nokia...
El opera lo agregan como aplicacion ya que te permite ver mas paginas de internet que el de nokia (aparte de que es mas veloz) lo que tendrias que hacer es bajarte la ultima version disponible del opera (siempre y cuando borrando las que tenias antes, pero bajalo del telefono) con el navegador de nokia (si no te entra es normalmente por que tu internet no esta configurado, ve con tu operador y pidele que te lo configure) ya que si lo bajas del telefono aseguras que es la version correcta ya que la pagina de opera se encarga de verificar el modelo y pruebalo en tu telefono....

Si no te funciona tendrias que ver cual es el problema con el proveedor....

Salu2....

MI CONFIGURACIÓN

-Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477
-Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250
-SDRAM 2GB(2048MB) DDR2
-200GB HDD (Disco Duro)
-TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD
-13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite
-INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86
-Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR
-WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader
-Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado)
-Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION)
-MPX- is offline   Citar y responder

« Motorola W377 | la hora se cambia sola!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Nokia 6300 eldemoledor Móviles 3 13 ago 2007 23:23
Ayuda Nokia 6300 elboxer Móviles 1 10 may 2007 20:21
opera vulnerable proximaapertura Seguridad 7 27 jul 2006 15:18
Aviso a usuarios de Opera Martxel Seguridad 8 24 jun 2006 13:38
¿para qué sirve el Clony? inverness54 Software 2 06 abr 2005 22:06

Buscar