Buscar

orange o vodafone?¿?

Old 01 abr 2007, 22:40   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado orange o vodafone?¿?

pues tng una duda de hace tiempo...

yo tng movistar y pense em cambiarme pa vodafone y a cntrato...y lo fui dejando lo fui dejando...y estoy viendo q aora cada vez mas gente tiene orange....y los moviles q ofrece orange estas de p.m....la cosa es q yo tng una tarjeta q la voy a meter en mi movil de aora pa seguir teniendo movistar cuando llame a determindas personas...pero en el nuevo la q tng aora...

weno eso, la cosa es que...q creeis mejor?¿? mas posibilidades...mas calidad...mas todo...q me decis?¿

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2007, 22:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: orange o vodafone?¿?

Hola Kess,

Infórmate bien de los precios, sí es verdad que orange está ofreciendo buenos móviles porque está intentando hacerse con un mercado, pero por compañeras de trabajo que lo tienen (aquí euskaltel ha pasado a orange) no es que estén muy contentas. Yo tengo vodafone y con la oferta que ha habido de las llamadas a un céntimo me he ahorrado bastante dinerito, ya que todo mi entorno es vodafone.

Yo me decidiría en función de la cobertura, del precio de las llamadas, y, sobre todo, de la compañía de las personas a las que llamas más a menudo, porque es en estas llamadas donde te clavan pero bien.

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2007, 23:02   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:
Hola Kess,

Infórmate bien de los precios, sí es verdad que orange está ofreciendo buenos móviles porque está intentando hacerse con un mercado, pero por compañeras de trabajo que lo tienen (aquí euskaltel ha pasado a orange) no es que estén muy contentas. Yo tengo vodafone y con la oferta que ha habido de las llamadas a un céntimo me he ahorrado bastante dinerito, ya que todo mi entorno es vodafone.

Yo me decidiría en función de la cobertura, del precio de las llamadas, y, sobre todo, de la compañía de las personas a las que llamas más a menudo, porque es en estas llamadas donde te clavan pero bien.

Saludos
claro por eso tng la duda....porq tenia mitad de gente de vodafone y mitad movistar....y gente de mi entorno con la q me escribo bastante se esta empenzado a meter en orange...

y por ejemplo...sabeis q es mas caro...llamandas entre movistar y orange/ vodafone??? o mismamente entre vodafone y orange?¿

ahora soy mala

Old 01 abr 2007, 23:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
pues tng una duda de hace tiempo...

yo tng movistar y pense em cambiarme pa vodafone y a cntrato...y lo fui dejando lo fui dejando...y estoy viendo q aora cada vez mas gente tiene orange....y los moviles q ofrece orange estas de p.m....la cosa es q yo tng una tarjeta q la voy a meter en mi movil de aora pa seguir teniendo movistar cuando llame a determindas personas...pero en el nuevo la q tng aora...

weno eso, la cosa es que...q creeis mejor?¿? mas posibilidades...mas calidad...mas todo...q me decis?¿

El martes pasado contrate oranje, tarifa plana 22 euros mes y puedo hablar lo que quiera y con cualquier compañia de 18,00 a 8,00h el resto a 19 cm minutos , hay algunas ofertas que vale mas barato de esos 19 cm, es la mas barata de todas.

Saludetes

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 01 abr 2007, 23:09   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo te puedo hablar de vodafone; llamar en la misma compañía no te sale muy caro siempre y cuando lo hagas en las horas establecidas por tu plan; si tienes plan de tarde y llamas a la mañana, te saldrá más caro obviamente... pero si llamas a la noche o en las horas de ese plan es bastante económico.

Ahora bien, llamar a otra compañía te sale un pico fuera de las horas de tu plan, a la noche no sale caro, la verdad, porque es tarifa super-reducida, pero a la mañana por ejemplo yo lo evito al máximo.

De todos modos, depende el plan que tengas, y de lo que suelas gastar al mes; yo gasto poco y por eso no me compensa coger planes que igual te cubren todo el día, etc.

Lo mejor es que vayas a una tienda, ellos te dan el folleto y ahí decides, o entra en la página...

Saludos

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 01 abr 2007, 23:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

si caro lo de las plantes q cnttrates cm en todas las compañias supongo elq mas convenga...yo gasto bastante pero bastante...de movil...

por eso voy a seguir manteniendo movistar en otro movil por si acaso ahorrarme una pasta...

y cn orange y vodafone nose...pense q saldria de dudas cn alguna mala experiencia vuestra jejej

ahora soy mala

Old 01 abr 2007, 23:16   #7 (permalink)  
Miembro activo

Es que titanic está muy contento en orange y yo en vodafone

Reconozco que los precios que te ha dado están muy bien, y creo que más baratos que vodafone... como gasto poco ni me preocupo, la verdad

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 01 abr 2007, 23:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

a nosotros nos sacaronlos folletos de las tres compañias, movistar, vodafone y orange, y la verdad esta ultima tenia las mejores ofertas mismamente reconocido por la chica que nos atendio. miratelo bien kess

Saludetes guapa

Old 01 abr 2007, 23:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
titanic 333 escribió:
a nosotros nos sacaronlos folletos de las tres compañias, movistar, vodafone y orange, y la verdad esta ultima tenia las mejores ofertas mismamente reconocido por la chica que nos atendio. miratelo bien kess

Saludetes guapa
pero kien te enseño la diferencia entre las 3 compañias?¿?¿ eso es loqkiero yo

ahora soy mala

Old 01 abr 2007, 23:29   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
kess escribió:
pero kien te enseño la diferencia entre las 3 compañias?¿?¿ eso es loqkiero yo
la misma dependienta de la tienda, te saca todos los folletos con sus tarifas y de verdad te das cuenta de la diferencia entre Orange y las otras dos, es bastante diferente mas barata

saludos

PD: ojo al dato en internet tambien lo puedes ver

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¡AYUDA! con juegos | Video movil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tarifa plana Orange titanic 333 Móviles 2 27 mar 2007 21:25
orange, mal empezais engatusando a la peña...... ATHCLON Móviles 5 02 feb 2007 22:29
duda con renove orange ayuda please chema_123 Móviles 3 23 dic 2006 12:25
Orange... Ivanovich_maese Internet 0 18 oct 2006 18:33
Orange? Fer39 Móviles 4 10 oct 2006 18:36

Buscar