Buscar

Como paso archivos mp4 a mi n97 mini sin usar internet, y otras dudas

Old 22 ene 2010, 18:59   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como paso archivos mp4 a mi n97 mini sin usar internet, y otras dudas

Mi duda principal es, que no se si es culpa mía que soy un negao, de Vodafone o del Software de Nokia, pero no me parece normal que no haya forma de pasar los vídeos en mp4 desde mi ordenador por el puerto micro-usb al movil hasta la carpeta de videoclips. La única forma que he visto es usando internet. ¿No conoce nadie otra forma?.

También he visto fallos en la sincronización entre el ordenador y el movil, sobre todo si metes teléfonos desde el ordenador y los sincronizas con el pc, que a veces no acaba de quedar bien la cosa. ¿Puede esto tener algo que ver con el software que Vodafone, la famosa "vodafonización" del movil?

Y para acabar Nokia me ha regalado el GPS, perfecto pero luego con la tiendecita OVI es de vergüenza, te encuentras cosas de pago que deberían estar en cualquier smarphone como dios manda, en plan agendas normalitas, sincronizadores de cumpleaños, respuestas a sms predefinidas... yo entiendo que por los juegos, que por algún programa cálculo bueno, por temas buenos, o por servicios que te den te puedan cobrar, pero que intente sacarte tajada por cosas cotidianas que deberían llevar en los móviles 3 años, me pone de muy mala leche.

y a ver si alguien me contesta sobre todo a lo de los vídeos, que no lo encuentro lógico
Moriarty.es is offline   Citar y responder

Old 22 ene 2010, 20:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como paso archivos mp4 a mi n97 mini sin usar internet, y otras dudas

Cita:
Moriarty.es escribió: Ver post
Mi duda principal es, que no se si es culpa mía que soy un negao, de Vodafone o del Software de Nokia, pero no me parece normal que no haya forma de pasar los vídeos en mp4 desde mi ordenador por el puerto micro-usb al movil hasta la carpeta de videoclips. La única forma que he visto es usando internet. ¿No conoce nadie otra forma?.
¿Pero te lanza un error o qué problema tienes?

Salu3xD!
Ubuntu User #25393
Linux User #490551
antes era albertbst... ahora soy agu™...
y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?"
dondestamirepu
Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits
Chromium4ever!!
agu (tm) is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2010, 17:38   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Como paso archivos mp4 a mi n97 mini sin usar internet, y otras dudas

Ya he resuelto el problema a medias.

Era que usaba la Ovisuite que venía en un cd junto con el movil el la cajita que te dan en la tienda, y pensaba que esa era la aplicación que había que usar para relacionar el movil con el ordenador, ya que con esta aplicación se puede sincronizar la agenda, pasar fotos y música...

Pero por pura casualidad, mirando como desvodafonizar el movil, me he enterado de que también existe otra aplicación PCSuite, que he encontrado en vuestros foros, si permite pasar videos, a diferencia de la OVIsuite, y además viene con otras muchas posibilidades.

El problema es que ahora tengo un vídeo que ha grabado un compañero en un Samsung Jet, en mp4 y no puedo verlo... y algunos que tengo en el ordenador tampoco me los lee el joio... que quebradero de cabeza esto de cambiar de movil...

S2 y muchas gracias a todos.

PD: Pensaba que nadie había respondido a este hilo, estoy suscrito, pero por algun motivo, no me ha llegado el mensaje de aviso, disculpa que haya vuelto tan tarde a el.

Old 11 feb 2010, 22:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
El problema es que ahora tengo un vídeo que ha grabado un compañero en un Samsung Jet, en mp4 y no puedo verlo... y algunos que tengo en el ordenador tampoco me los lee el joio... que quebradero de cabeza esto de cambiar de movil...
Has probado a convertirlo a Mp4 o a 3gp
A lo mejor es problema de los codecs k usa el mp4 y convirtiendolo funcione

Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE
Linux user registered #492519
eherranzr is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 23:15   #5 (permalink)  
Miembro

Pues lo probaré, no sabía que mp4 usara codecs especiales, pero todo puede ser.

S2 y Muchas gracias por la respuesta.

Old 12 feb 2010, 13:48   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues lo probaré, no sabía que mp4 usara codecs especiales, pero todo puede ser.
El problema s k los codecs del Mp4 pueden ser varios, entonces a lo mejor esta usando uno especial
Yo lo reconvierto a mp4 y ya'sta
O si no a Flv k creo k tambien va, por lo menos en mi 5800 si va

Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE

Old 22 feb 2010, 18:27   #7 (permalink)  
Miembro

Tenias toda la razón... lección aprendida, mil gracias.

Old 22 feb 2010, 19:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

Wenas

De ná

Me alegro

Saludos

[[RMCF]]
ArchLinux KDE

« ¿Como acceder a softonic desde el móvil? | como desbloquear orange vegas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Una nueva ley sueca perseguirá el intercambio de archivos en Internet. angel-aguirre Internet 8 02 abr 2009 23:14
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
|Duda| ¿Cómo es Kaspersky? Rorrox Seguridad 10 29 sep 2007 04:07
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06

Buscar