Buscar

¿Para poner contraseña a la bandeja de entrada de SMS´s?

Old 13 nov 2007, 13:36   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿Para poner contraseña a la bandeja de entrada de SMS´s?

Hola a todos!

bueno pues eso...que me gustaria que me dijerais algún programa con el que puediera poner contraseña la bandeja de entrada de mi móvil, no ponérsela aun sms en especial, es para que antes de entrar a la bandeja de entrada de los sms, aya que poner una contraseña o que si no la pones pues que no poder entrar a leer los sms.

He visto que los Motorola ya tiene un programa como este de serie, y me gustaría saber si también lo hay par a los móviles con Symvian, como yo que tengo el N70.

Un saludo y gracias por atenderme.
Adolfogtm is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 23:41   #2 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado Re: ¿Para poner contraseña a la bandeja de entrada de SMS´s?

En Los Symbian Tambien Viene Te Metes En Ajustes/seguridad/telefono Y Sim Y Dentro Te Pondra Periodo De Bloqueo Automatico Lo Activas Y Ya Esta

Saludos Foreros
llymyasmat is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 16:43   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
llymyasmat escribió: Ver post
En Los Symbian Tambien Viene Te Metes En Ajustes/seguridad/telefono Y Sim Y Dentro Te Pondra Periodo De Bloqueo Automatico Lo Activas Y Ya Esta

Saludos Foreros
!Muchas gracias llymyasmat!

La verdad es que esa utilidad no la conocía...pero lo que tu me has dicho consigo que se bloque el teléfono con contraseña, y yo lo que quería era que se bloqueara la bandeja de entrada de sms´s

Si lo sabes, te agradecería que me lo dijeras.

Un saludo y gracias
Adolfogtm is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 22:22   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Adolfogtm escribió: Ver post
!Muchas gracias llymyasmat!

La verdad es que esa utilidad no la conocía...pero lo que tu me has dicho consigo que se bloque el teléfono con contraseña, y yo lo que quería era que se bloqueara la bandeja de entrada de sms´s

Si lo sabes, te agradecería que me lo dijeras.

Un saludo y gracias
No estoy segura, y no he visto si el N70 lo tiene, pero en algunos móviles viene lo que tu dices en opciones seguridad bloqueo de aplicaciones y te pide el código de seguridad (en los nokia viene de fábrica 12345). Te da la opción de bloquear la aplicación que desees clicandola, (sms, mms, etc)
Luego, cuando intentes acceder a los sms te pediría el código de seguridad, que te aconsejo cambiar.
lacati is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 15:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lacati escribió: Ver post
No estoy segura, y no he visto si el N70 lo tiene, pero en algunos móviles viene lo que tu dices en opciones seguridad bloqueo de aplicaciones y te pide el código de seguridad (en los nokia viene de fábrica 12345). Te da la opción de bloquear la aplicación que desees clicandola, (sms, mms, etc)
Luego, cuando intentes acceder a los sms te pediría el código de seguridad, que te aconsejo cambiar.
Eso mismo se podía hacer en un movil sin simbian commo el nokia 6234? Si es así como? ,porque en lo que has dicho no me aparece bloqueo de aplicaciones

[[RMCF]]
ArchLinux KDE
Linux user registered #492519
eherranzr is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 17:32   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
eherranzr escribió: Ver post
Eso mismo se podía hacer en un movil sin simbian commo el nokia 6234? Si es así como? ,porque en lo que has dicho no me aparece bloqueo de aplicaciones
No, me parece que no viene esa opción. Donde si viene en todos de serie es en los motorola.
lacati is offline   Citar y responder

« Problema: No se oyen ni los mp3 ni los aac en mi Nokia 6234 | gps en nokia n73 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como poner contraseña a una carpeta!?? Beaty Seguridad 13 29 oct 2009 20:23
Como poner contraseña a una carpeta¿? TYraitO_ Software 4 16 nov 2005 05:16
underground: poner contraseña Roberto Mollo Juegos 0 27 jun 2005 09:35
¿Para entrar al foro hay que poner el email? inverness Un poco de todo 2 24 feb 2005 23:47

Buscar