¿Para poner contraseña a la bandeja de entrada de SMS´s?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 4 | Hola a todos! bueno pues eso...que me gustaria que me dijerais algún programa con el que puediera poner contraseña la bandeja de entrada de mi móvil, no ponérsela aun sms en especial, es para que antes de entrar a la bandeja de entrada de los sms, aya que poner una contraseña o que si no la pones pues que no poder entrar a leer los sms. He visto que los Motorola ya tiene un programa como este de serie, y me gustaría saber si también lo hay par a los móviles con Symvian, como yo que tengo el N70. Un saludo y gracias por atenderme. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Activo ![]() Registrado: junio 2006 Mensajes: 33 | En Los Symbian Tambien Viene Te Metes En Ajustes/seguridad/telefono Y Sim Y Dentro Te Pondra Periodo De Bloqueo Automatico Lo Activas Y Ya Esta Saludos Foreros |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 4 | Cita:
La verdad es que esa utilidad no la conocía...pero lo que tu me has dicho consigo que se bloque el teléfono con contraseña, y yo lo que quería era que se bloqueara la bandeja de entrada de sms´s Si lo sabes, te agradecería que me lo dijeras. Un saludo y gracias | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 722 | Cita:
Luego, cuando intentes acceder a los sms te pediría el código de seguridad, que te aconsejo cambiar. | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Por mi blog, ¿te apetece? Mensajes: 1.727 | Cita:
| |
| [[RMCF]] •ArchLinux• •KDE Linux user registered #492519 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como poner contraseña a una carpeta!?? | Beaty | Seguridad | 13 | 29 oct 2009 20:23 |
| Como poner contraseña a una carpeta¿? | TYraitO_ | Software | 4 | 16 nov 2005 05:16 |
| underground: poner contraseña | Roberto Mollo | Juegos | 0 | 27 jun 2005 09:35 |
| ¿Para entrar al foro hay que poner el email? | inverness | Un poco de todo | 2 | 24 feb 2005 23:47 |

Modo lineal