Buscar

Poner un sonido mp3 como tono de mensajes

Old 24 nov 2007, 14:25   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Poner un sonido mp3 como tono de mensajes

Hola:

Tengo un problema en mi movil para poner un sonido de formano mp3 como tono de mensajes. El caso es que dandole a ajustes del telefono, sí me salen las canciones mp3 para los tonos de llamadas, pero en los mensajes solo me aparecen los sonidos más simples del telefono (los amr tampoco me salen).

Hay alguna manera para que el telefono me acepte un sonido mp3 como tono de mensajes????

Venga, gracias y saludos gente

Bueno, no he dicho que mi telefono es un Samsun Z150. Pero esto no me pasa a mi solo, a otro Samsung de un amigo (el L760V). No sé si eso es importante, pero yo creo que sí, porque otro amigo sí puede poner los mp3 para los mensajes (pero no me acuerdo del modelo que tiene)

Editado por Rub3nElx en 24 nov 2007 a las 14:29. Razón: faltan los datos del telefono :P

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 02:19   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Poner un sonido mp3 como tono de mensajes

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo un problema en mi movil para poner un sonido de formano mp3 como tono de mensajes. El caso es que dandole a ajustes del telefono, sí me salen las canciones mp3 para los tonos de llamadas, pero en los mensajes solo me aparecen los sonidos más simples del telefono (los amr tampoco me salen).

Hay alguna manera para que el telefono me acepte un sonido mp3 como tono de mensajes????

Venga, gracias y saludos gente

Bueno, no he dicho que mi telefono es un Samsun Z150. Pero esto no me pasa a mi solo, a otro Samsung de un amigo (el L760V). No sé si eso es importante, pero yo creo que sí, porque otro amigo sí puede poner los mp3 para los mensajes (pero no me acuerdo del modelo que tiene)
Eso tiene fácil arreglo: en opciones, en modos. Te dará la opción de normal. Pinchas está guardar o modificar. Entras en modificar.

Una vez en modificar ya es tuyo.

busca la opción de tono de mensaje y le das a modificar. Se te abre la carpeta de tonos y allí buscas el tono que deseas para el mensaje.

me encantan los Samsung.

Ya me contarás.
lacati is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 18:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Claro, eso es lo que yo hago siempre. El problema lo tengo en que los archivos mp3 o amr no me aparecen. Mi pregunta es: como hago que aparezcan para que me lo acepte?

A parte de eso, estoy intentando convertir un mp3 a midi (que estos sí aparecen), pero con qué programa?? Si sabes tambien algo de esto me vendria muy bien.

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 25 nov 2007, 18:32   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Claro, eso es lo que yo hago siempre. El problema lo tengo en que los archivos mp3 o amr no me aparecen. Mi pregunta es: como hago que aparezcan para que me lo acepte?

A parte de eso, estoy intentando convertir un mp3 a midi (que estos sí aparecen), pero con qué programa?? Si sabes tambien algo de esto me vendria muy bien.
Prueba con el ring tone converter
Lo que me parece raro es que no te deje cogerlo en mp3
lacati is offline   Citar y responder

« Tarjeta memoria en el v360 | alguien me da gps »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Normalizar sonido de mp3 Ginny Sonido 2 04 sep 2007 19:33
configurar mp3 como tono llamada en hp ipaq 6915 rforcadell Pocket PC 0 02 abr 2007 20:11
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 16:58
como leo los mensajes que escribi? como anterior foro miguelws Sugerencias 2 21 mar 2005 12:21
Problema al poner imagen como fondo Tragobot Móviles 1 25 feb 2005 17:11

Buscar