Buscar

se puede liberar celulares con phoenix

Old 29 feb 2012, 01:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Alegre se puede liberar celulares con phoenix

tan simple como eso mi pregunta es si se puden liberar los celulares nokia con programa phoenix. con este programa flashe mi telefono,pero , no lo desbloquo para usar SIM DE OTRA OPERADORA.

gracias
eltodo pregunta is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2012, 19:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se puede liberar celulares con phoenix

Se podria intentar con el phoenix pero no siempre resulta.

Yo he flasheado celulares con el phoenix y a veces resulta y a veces no. Pienso que cuando no resulta asi flasheandolo, deben abrirse las bandas ya no por software sino destapandolo.

PS: ten mucho cuidado con ese programa, es muy arriesgado para el celular. Yo sin saber se lo hice a un nokia y me resulto bien en los primeras veces, luego se lo hice una tercera vez y me lo tire, me toco llevarlo a un tecnico para que me lo reviviera con un flasheo.

En todo caso la forma mas facil de desbloquear un celular es atraves del codigo, hay paginas y gente que se dedica a eso, hay una pero no estoy seguro del nombre: kulankalendi creo.
luis8989 is offline   Citar y responder

« Internet en Android | COMODO Cloud para moviles Androit »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puede saber un hacker donde está el ordenador de su víctima? el retorno de eire Seguridad 13 15 abr 2008 22:42
Northon ghost,Se puede puede hacer copias de seguridad de "SOLO" algunas carpetas?? Bonfire.exe Software 5 01 jun 2007 18:42
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
liberar un dvd Amalia Multimedia 1 03 abr 2005 18:06

Buscar