quitar buzón de voz "movistar"
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Buenasss, la primera vez que entro en este apartado La primera pregunta es imprescindible, la segunda sólo curiosidad. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Mensajes: 1.257 | Cita:
suerte y salu2 | |
| Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse. ![]() | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Es llamando al 609. saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.512 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.716 | Cita:
si eso es movistar pero pa desactivar el buzon marca el 537 desde tu movil es gratis y si aveves te activan el buzon por la cara a mi nunca me paso pero a mi sister si | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | De pendiendo de la marca del movil que tengas puedes tambien desactivarlo en el menu de tu movil. Hay algunos que ya tiene esa funcionalidad sobre todo de nokia. Pero si no te quieres liar simplemente llamas a 609 y aguantar el contestador automatico que nunca llega a entender del todo lo que le dice... |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 722 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| probelmar con borrar un progrma en en el agregar o quitar programas del panel de cont | rogasna | Software | 2 | 26 nov 2006 01:09 |
| quitar partes de capitulos dvd | guardianocturno36 | Vídeo | 1 | 23 oct 2006 19:31 |
| Agregar o quitar programas | NABUCODO | Software | 15 | 09 oct 2005 22:58 |
| ocultar programas que salen en agregar y quitar programas | mister J | Documentación | 1 | 29 ago 2005 11:47 |
| ¿Como quitar peso a un vídeo? | lunasi | Vídeo | 3 | 01 ago 2005 05:58 |

Modo lineal