Saber de que compañia es un numero de movil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 41 | Hola la pregunta es muy concreta, alguien sabe alguna forma de saber a que compañia pertenece un numero de movil? Yo pienso que sera dificil porque ahora te puedes cambiar de compañia sin necesidad de cambiar de numero. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 156 | Segun GSMSpain.com: Pra saber si es: AMENA: desde un móvil Amena teclear *133*numero# y tecla de llamada. ej *133*6xx xxx xxx# MOVISTAR: desde un móvil Movistar llamar al 4477 y teclear el número. ej llamo al 4477 y tecleo 6xx xxx xxx VODAFONE: desde un móvil Vodafone llamar al 114 (el del programa de puntos) y teclear el número. ej llamo al 114 y tecleo 6xx xxx xxx Todas las llamadas que detallamos son gratis. Editado por Nacho0 en 11 jul 2005 a las 13:38. |
| Madrid 11M Nunca os olvidaremos! Evolución:Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300 (a la espera del SonyEricsson K750i) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: girardot, colombia Mensajes: 256 | creo que para saber debes de tener en cuenta cada uno de los "indicativos" que utiliza cada empresa, por lo menos en colombia los comcel empiezan por 311 o bien 310, los movistar por 315 y los ola por 300 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | ya pero colombia es colombia aki es to muy distinto epezto a eso poke seria ams lio |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: Madrid Mensajes: 156 | con lo que os he dixo yo es totalmente fiable incluso si el numero se ha portabilizado Salu2 Nacho |
| Madrid 11M Nunca os olvidaremos! Evolución:Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300 (a la espera del SonyEricsson K750i) | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | Cita:
aver tengo dos moviles ,los dos son movistar ,yamo desde uno al otro como tu me indicas marcando el 4477 y luego el numero de uno de los telfonos y marcando el 4477 delante solo me indica que el numero al que llamo no pertenece a ningun cliente nose si echo algo mal pero si no ,al menos conmigo no a funcionado saludosss y wenassss olasssssss,vaya seriesssssss oiiiii | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | wanm no te dice lo del cliente de ke kompañia e ssi no ke te dice si es o no de movistar simplemente XDDD |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.717 | hola wneasssss!!!!!!! ya liceto pero yo marco ese numero delante y luego otro numero y solo me dice que el numero al que estoy marcando no essiste nose si me explico ,tu lo as provado liceto y te sale ? quizas no este entendiendo bien |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | Cita:
mira llamas al 4477 y depues la operadora te pide ke tecles ese numero llamas primero a 4477 y te dice:bienvenido al.....marke el numero de telefono lo marcas y la operdora te dice si es o no de movistar | |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber si alguien está conectado a mi red | esparrama | Internet | 27 | 25 sep 2010 01:52 |
| Alertas de virus en tu móvil (SMS) por si a alguien le interesa | wanm28 | Seguridad | 2 | 07 jun 2005 02:12 |
| mandar fotos via email desde el movil MITSUBISHI M341I | wanm28 | Móviles | 5 | 02 jun 2005 17:22 |
| cambio de número de marcado | odom | Seguridad | 6 | 26 mar 2005 17:26 |
| Messenger en el móvil | Duende. | Móviles | 6 | 25 feb 2005 12:53 |

Modo lineal