Buscar

sony ericsson k610, juegos

Old 10 ene 2007, 17:29   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado sony ericsson k610, juegos

alguien sabe como se le meten los juegos a este modelo?

Si, yo tengo la culpa, ya te lo he dicho, tienes mas quejas? dimelas por un micro, te voy a escuxar, siempre que no desentones en la instrumental,
solo freno tu alarde, el hip hop se lleva en la sangre y no solo en la ropa, la ropa arde!!

El menda
retornodepack is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2007, 03:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: sony ericsson k610, juegos

Cita:
retornodepack escribió:
alguien sabe como se le meten los juegos a este modelo?
si no tiene opcion de cable o bluetooth pues a traves de wap.

NACIONALISMO CATALAN:ARRODILLADOS Y CALLADOS DURANTE 40 AÑOS.
Catalunya: lo único que se hace con la reivindicación permanente, es ponerte plasta delante los demás españoles, para conseguir “peix al cove”.
icaro24 is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 08:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

si tiene cable, la cosa está en ke no sé en ke carpeta meto el juego sabes en kal pede ser?

Si, yo tengo la culpa, ya te lo he dicho, tienes mas quejas? dimelas por un micro, te voy a escuxar, siempre que no desentones en la instrumental,
solo freno tu alarde, el hip hop se lleva en la sangre y no solo en la ropa, la ropa arde!!

El menda

Old 15 ene 2007, 17:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Aver el juego tiene que ser un jar o jad que tienes que introducir con un programa que se llama Midway... o por lo menos con mi motorola v360 :S

TitOMeTaL!! NoRdIC wArrIoR!! rOCkEroInDOmAbLe!
Windows XP SP2 P4 2Ghz 768mb RAM DDR1 Ati Radeon AGP 9600 256mb BY-CLUB3D OC Samsung lightscribe Asrock P4VT8+
El Petardo Infecto, Saratoga, RedWine, IronMaiden, Adgar, Opera Magna... METAL IS FOREVER!!!
titometal is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 17:27   #5 (permalink)  
Miembro activo

si, si juegos tengo ya algunos para meterle pero no se en ke carpeta... el programa supongo ke sera distinto...

El menda

Old 16 ene 2007, 09:44   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola.. k onda soy nuevo aki staba dondo una vuelta.,, yo tengo un sony k610 para meterle juegos solo necesita estar el archivo en .jar es creo no? y ya conectas el cable usb y lo metes en la carpeta f://other(otros) no se como venga y ya lo dejas ahi despues en tu cel buscas la carpeta y ya solo los instalas.. espero k te sirva la info.. y si tienes juegos o sabes donde conseguir te lo agradeceria.. bye.
romagnoli7777 is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2007, 21:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
romagnoli7777 escribió:
Hola.. k onda soy nuevo aki staba dondo una vuelta.,, yo tengo un sony k610 para meterle juegos solo necesita estar el archivo en .jar es creo no? y ya conectas el cable usb y lo metes en la carpeta f://other(otros) no se como venga y ya lo dejas ahi despues en tu cel buscas la carpeta y ya solo los instalas.. espero k te sirva la info.. y si tienes juegos o sabes donde conseguir te lo agradeceria.. bye.
si tengo juegos, voy a probar y si sirve po taviso vale?

El menda

Old 17 ene 2007, 21:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

sisi es asi!!! muxas gracias si keres alguno dilo, x cierto sabes como si se puede navegar por internet conectando el movil al pc desde el movil, es decir no conectarme atraves del movil, sino, navegar desde el movil a traves del pc

El menda

Old 20 ene 2007, 12:27   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
retornodepack escribió:
sisi es asi!!! muxas gracias si keres alguno dilo, x cierto sabes como si se puede navegar por internet conectando el movil al pc desde el movil, es decir no conectarme atraves del movil, sino, navegar desde el movil a traves del pc
No creo que se pueda hacer eso. Para bajarse juegos lo mejor es e-mule. Haces una búsqueda con "Sony k610" y te salen bastantes archivos .rar con temas,canciones,fotos...

Para juegos solo tienes que extraer el .jar y colocarlo en la raíz del móvil. Desde el móvil, vas a Gestor de archivos, buscas donde has dejado el archivo y cuando te colocas sobre el te dice para instalarlo. Lo que no se es si se pueden meter juegos que no sean para este móvil (en plan para Nokia...).

Por cierto, ¿teneis auriculares? ¿Donde los habeis comprado? Me cuesta encontrar unos decentitos y baratos.

Y ya que estamos, ¿sabeis si acepta tarjetas Memory Stick Micro de 2Gb?

Saludos
Lord_Kaiaphas is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2007, 09:54   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, en esta pagina escontrareis de todo....
http://www.myk610.lasyk.net/
hasta otra...
toracobull is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Conectar Nokia 6030 a la PC | como descargar un mapa de europa en blackberry 8700g??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Sony Ericsson themes creator eliseo007 Móviles 0 21 dic 2006 15:36
melodias sony ericsson v800 jholgador Móviles 2 25 jul 2006 19:35
Sony abandona el rootkit anticopia usuario softonic Seguridad 4 19 nov 2005 19:59
El "rootkit" del DRM de Sony: la verdadera historia Orbitante Seguridad 0 19 nov 2005 11:35

Buscar