Buscar

TRANSFERIR DATOS del teléfono a SIM en nokia 6030 AYUDA!!!

Old 15 feb 2008, 13:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado TRANSFERIR DATOS del teléfono a SIM en nokia 6030 AYUDA!!!

Hola, explico mi desgraciado caso, ayer un coche paso por encima de mi movil nokia 6030.... A primera vista parece imposible de poner en marcha pero lo cierto es que el dichoso movil parece eterno y Eureka! lo consigo poner en marcha.... Bueno en marcha se pone, pero solo puedo realizar llamadas y éscuchar a quien llamo, pero este no me escucha a mi, y LO QUE ES MÄS IMPORTANTE: NO PUEDO VER LA PANTALLA. Hoy he ido a comprar otro y me han dado el nokia 2760 que no está mal pero cuando he metido la tarjeta VAYA! no tenía ni un puñetero número en la sim. Mi ruego es: Alguien que tenga un 6030 y sea tan amable de tomarse la molestia de ir apuntando todos los pasos que hay que dar para transferir la información de la guia a la tarjeta. Si alguien me da esa información yo podría intentar entrar en el menú a "oscuras" (que excitante) y ver si puedo transferir esa dichosa información. Lo que debería saber es la secuencia de teclas que hay que tocar teniendo el menú no en galería sino en lista y a tamaño grande es decir: Pantalla completa con Mensajes tecla abajo y guia etc... (esto es un ejemplo) Me urge porque es movil de trabajo... Contactos, proveedores, amigos familiares etc etc...

De verdad muchas gracias si alguien es tan amable de hacer esto por mi.
Patri1980 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2008, 14:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: TRANSFERIR DATOS del teléfono a SIM en nokia 6030 AYUDA!!!

Lo que pasa que la guia de contactos se guarda en la memoria del movil, no en la tarjeta sim, pero mira, en vodafone, tienen un aparato que podian meter la tarjeta sim vieja y averiguar los numeros de telefono k tenias, aunque no se bien bien el metodo, porque si los numeros se guardan en el movi no se como lo sacan de la sim, en fin solo te puedo decir eso.

Salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2008, 22:08   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: TRANSFERIR DATOS del teléfono a SIM en nokia 6030 AYUDA!!!

Cita:
Patri1980 escribió: Ver post

Ok,yo no tengo ese terminal,pero vamos a ver si te puedo ayudar y lo conseguimos.

1º: dale al boton central (q es el de la agenda).
2º:dale al boton de la izkierda de la parte de arriba.
3º:en el boton central q tiene 4 direcciones,(derecha,izkierda,arriba,abajo)dale hacia abajo 4 veces.
4º:despues le das al de la derecha 1 vez.
6º:despues al de abajo 1 vez.
7º:despues al boton central (agenda) 1 vez.
8º:luego haz el 2º paso otra vez.
9º:luego haces el paso 3º pero bajas 5 veces.
10º:luego al de la derecha 1 vez.
11º:al central (agenda) 1 vez.
12º:y por ultimo le vuelves a dar al boton central (agenda) 1 vez mas.

A partir de aki esperas 15 minutos y luego compruebas q todo haya ido bien.
Espero q me hayas entendido y q:si es asi te funcione.Ya me contaras q tal te fue.
SALUDITOS
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2009, 09:39   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Patri1980 escribió: Ver post
Hola, explico mi desgraciado caso, ayer un coche paso por encima de mi movil nokia 6030.... A primera vista parece imposible de poner en marcha pero lo cierto es que el dichoso movil parece eterno y Eureka! lo consigo poner en marcha.... Bueno en marcha se pone, pero solo puedo realizar llamadas y éscuchar a quien llamo, pero este no me escucha a mi, y LO QUE ES MÄS IMPORTANTE: NO PUEDO VER LA PANTALLA. Hoy he ido a comprar otro y me han dado el nokia 2760 que no está mal pero cuando he metido la tarjeta VAYA! no tenía ni un puñetero número en la sim. Mi ruego es: Alguien que tenga un 6030 y sea tan amable de tomarse la molestia de ir apuntando todos los pasos que hay que dar para transferir la información de la guia a la tarjeta. Si alguien me da esa información yo podría intentar entrar en el menú a "oscuras" (que excitante) y ver si puedo transferir esa dichosa información. Lo que debería saber es la secuencia de teclas que hay que tocar teniendo el menú no en galería sino en lista y a tamaño grande es decir: Pantalla completa con Mensajes tecla abajo y guia etc... (esto es un ejemplo) Me urge porque es movil de trabajo... Contactos, proveedores, amigos familiares etc etc...

Yo lo he conseguido, te digo los pasos:

1º abres un contacto de la agenda
2º opciones
3º copiar
4º del telefono a la SIM
5º TODOS
6º Conservar...

Listo! suerte
brian_ is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2009, 10:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

si no ves nada en la pantalla, o te atreves con la extensa guía a ciegas que te han puesto... o te vas a la tienda donde compraste el nuevo y les dices que intenten pasártelos (ellos suelen tener algún cable apropiado para hacerlo)
.doc is offline   Citar y responder

« Sacarle mas provecho al movil | Omnia por 463€ en internet ¿Fiable? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con base de datos kakashi_® Programación 10 28 abr 2006 17:28
Problemas con base de datos en php big fish Programación 23 03 mar 2006 16:45
Cual es el No. para llamadas de datos (NOKIA) josueguu Móviles 0 10 ene 2006 19:16
Ayuda cn cable de datos Di3go7 Móviles 0 15 jul 2005 13:28
Ayuda Error conexion base datos Cris27 Programación 1 22 abr 2005 00:02

Buscar