Adobe Flash CS4 MUY LENTO en WINDOWS 7.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 5 | Hola chicos, Hace nada me compré un Vaio NW21MF/S, con la esperanza de que al fin Windows 7 cumpliera con lo dicho. Todo iba perfecto, y estaba muy contento con un windows que realmente funcionaba muy bien. Pero en fin, la alegría me ha durado poco: - Abro el programa y tan sólo con clicar a documento nuevo de AS2 (por ejemplo), tarda un montón hasta abrir el fondo en blanco, y todo es muuuuy lento. Por el contrario, tanto Photoshop, Premiere, Sound, Dream, Fire, InDesign,...todos, van perfectamente. Pero necesito el Flash para mi página web y joder, me patea mucho la idea de crear una partición a Xp por un ridiculo programa. - Busqué por internet, y gente decía de actualizar al a versión 10.2, pero nada, sigue igual. Ayuda porfavor! Muchas gracias! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Suele pasar con algunos programas no se a que se deba, a mi en un pc nuevo me pasa con un programa que permite ver camaras de vigilancia que uso en el trabajo y con windows 7 se ve extremadamente lento, en xp se ve un poco mas rapido |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 5 | Bfff....y no hay ninguna solucion tio ? He pensado en instalar virtualbox hasta que windows no saque una mágica actualizacion, porque si tengo que hacer una partición para un programita, manda huevitos xD Me lo aconsejáis virtual y instalo flash en xp allí ? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| Adobe Flash CS3 | Diecinuevenoventa | Diseño en Mac | 0 | 21 oct 2008 20:35 |
| actualizaciones criticas al dia | wanm28 | Virus | 9 | 22 nov 2007 19:43 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |

Modo lineal