Alcohol120%
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Ubicación: España Mensajes: 154 | Nunca he usado Alcohol 120% así que no sabría explicarte, de todos modos si buscas en google no es dificil encontrar tutoriales, aqui tienes uno: http://www.ayuda-internet.net/tutori...u-alcohol.html En el apartado 4º te habla de grabacion de imagenes en distintos formatos, incluido .iso . Yo suelo usar Daemon Tools, te ahorras CDs y es más rápido. En Nero también es facil. Saludos |
| Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Only In dreams Mensajes: 104 | Buenas!!!! X si te sirve yo uso poco para grabar el alcohol120% lo q yo hago es montar la imagen ISO a un disco virtual (usando el alcohol x su pollo--x supesto--) y luego lo grabo con el NERO en copiar cd completo, o sea grabo de lectora(E: ) a lectora(D: ) --en mi caso--. SLDS!!! |
| "...Para continuar presione una tecla Cualquiera" Veo la Esc, Crtl, ... No tiene tecla "Cualquiera"!... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, si lo q tienes es la imagen tnes q darle a grabar imagen, ponle una velocidad baja y grabar. si la imagen ta dentro del rar pos descomprime el rar i lego grabas la imagen |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal