Si alguien entiende 1 poco.. una ayudita please!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 5 | Olaa!! Lo que me pasó fue --> Grabé un Cd con música, textos en Word y algunas fotos. Pues los textos no se dan leído.. aparecen cuadraditos xD y las fotos ya ni las abre.. tan sólo aparecen los títulos! El caso es que ni esos textos ni las fotos las tengo en mi pc.. lo habia eliminado confiándome de tenerlo en el Cd. ¿ Alguien sabe cómo hago para recuperar esas fotos? porque esa posibilidad tiene que haberla a narices.. lo que pasa que yo no soy ninguna experta Si alguien sabe cómo recuperar eso, le agradecería un poco de ayuda. Enga besitos a tod@s!!! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Cita:
Realmente es lógico que no se vea... explica un poco plis | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Algún programa de recuperación de datos a lo mejor te sirve... Ah, y ¿no has leído las normas y consejos? En los consejos pone: Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", "¿Alguien me ayuda?", etc. |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | Hola,si estos archivos los almacenabas en una carpeta y no te salio una ventana de windows diciendote que era un grupo de archivos para borrar directamente,sin mandar a papelera de reciclaje. Puede que aun guardes en conjunto en una de las carpetas;en unidad de disco duro*disco duro C o boot>Documents and settings>All Users>documentos compartidos.O en copia de seguridad de tu PC, O en carpeta de administrador en el mismo lugar > en my documents. P.D; Si tenia nombre de carpeta usa buscador de tu PC en inicio>buscar.Un saludo suerte. |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Cd d música + textos en word + fotos... umm aca lo k confunde es lo d Word x el programa en si, no es compatible, te animas a explicar paso x paso el camino k has recorrido, con k programa lo has hecho... un ej, > el Nero. Tambien existe la posibilidad q sea cd d datos... para eso el Isobuster como mencionó selken, q te recupera toda la info Cita:
Un besito y nos cuentas | ||
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 92 | .Como dijo raizek* en sofware prueba el recuva... haber si puedes recuperar las copias que guardabas y no sabes si eliminastes por completo.Un saludo. Editado por virillas en 19 jun 2008 a las 16:41. |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Prueba con el glary undelete |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien entiende de ordenadores??? | erpiyo | Hardware | 3 | 15 may 2008 21:27 |
| Alguien sabe para que sirve el archivo MSVCP80.dll | Pmsn | Software | 2 | 23 may 2007 12:08 |
| alguien sabria responderme a esto? | cracksevillacity | P2P | 4 | 20 ene 2007 19:09 |
| Ke Alguien Me Explike!!!!!!!! | 3LITA | Debates | 1 | 08 ene 2007 21:57 |
| Ai Que Ser Un Poco Tolerantes Foromam | wanm28 | Sugerencias | 9 | 04 dic 2005 21:12 |

Si me quieres o me adoras
Modo lineal