No se amplia la pantalla
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 52 | Buenas a tod@s. Pues resulta que cuando en el Youtube le pongo para ver en pantalla completa en el cuadradito correspondiente se me queda la pantalla en negro y no veo nada, ¿a que puede ser devido?, es un portatil que me acabo de comprar, ¿ahi que configurar algo en el?. Gracias. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.341 | En efecto,tal y como te dice Zahira,bájate la última versión del Shockwave y tb del Macromedia Flash Player,ambos son gratuitos. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 52 | Hola. Pues va ser que NO. Me he descargado ambos progamas según me decis ambos y sigue sin ampliarse la pantalla, se ve la mitad blanca y la otra mitad negra en diagonal. Gracias a los dos pero sigue igual, solo se oye el sonido. Salu2. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Cita:
Saludos. | |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Seguro que tienes la última versión del flash player ? Haz clic derecho encima de la reproducción de algún vídeo y en "acerca de flash..." verás la versión que tienes instalada. Hace tiempo ocurrió algo similar pero era un problema de ellos. |
| | |
« cual es el programa?
|
Nero 6.6 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como conectar mi pantalla con dvi? | Feriz | Hardware | 4 | 24 sep 2007 21:44 |
| Cambiar la imagen que aparece en la pantalla de inicio de xp | linuxero33 | Documentación | 0 | 10 jul 2007 23:12 |
| Pantalla en negro | iovi | Hardware | 6 | 29 may 2007 15:46 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| Ayuda: convertir aplicaciones de pantalla completa en pantalla reducida | ganraf | Software | 2 | 01 feb 2007 15:43 |

Modo lineal