Buscar

¿Amplificar volúmen del micro y usar la Mezcla estéreo?

Old 26 ago 2010, 18:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Amplificar volúmen del micro y usar la Mezcla estéreo?

Veréis, el otro día me compré unos cascos con micrófono incorporado. Al conectarlos, la calidad de audio era insuperable, pero el micro... tardé MUCHO en configurarlos correctamente para que se me escuchase un poquito. Casi no se me escuchaba al hablar.

Probé a cambiar opciones en los drivers que me venían con la placa madre (M3N7 y logré que se me escuchase decentemente al usar la opción "Amplificar Micrófono" y modificar la ganancia en decibelios que obtendría mi micro. Ahora se me escucha perfectísimamente, pero se me presenta otro problema... VIA HD Audo Deck no me permite amplificar el micrófono ni dar ganancia al audio del micro si uso la Mezcla estéreo, que necesito para grabar el audio de los altavoces y el micrófono a la vez. Sé que esto se puede modificar en los drivers de Realtek, pero ya tengo VIA HD.

¿Podría cambiar sin problemas de VIA HD a Realtek? ¿O no sería compatible con mi placa madre? ¿Hay alguna otra manera de amplificar el micro y hacer ganar dB a mi micro en la mezcla estéreo?

Gracias de "hantebraso".
Blacktay is offline   Citar y responder

« cortar avi | Donde puedo conseguir los subtitulos para la siguiente pelicula? »

Herramientas
Estilo

Buscar