Archivos SMI
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Buenas. Antes q nada no se si esto va aqui en software o en multimedia. Acabo de encontrarme con archivos con esta extension y quiero saber varias cosas : Que son (la unica pista> muestra el icono de Real Player), sera conveniente descargar, con q programa y como abrirlos... Gente! gracias por anticipado Saludos |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | son los subtitulos de una pelicula, para abrirlos tienes que poner el subtitulo con el mismo nombre de la pelicula dentro de la carpeta donde tienes la peli, y reproducirla con el reproductor de Windows, y en éste poner la opcion de mostrar titulos. PD:iria en multimedia video, pero claro si no sabias k eran los SMI dificilmente podias saberlo Salu2. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Si, rojiblanc0, tienes razon, multimedia> video; despues vi q son 2 archivos (el otro es AVI). Thanks y sau2! |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule?? | aldo722 | P2P | 25 | 21 dic 2007 15:18 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso | rixy_3 | Documentación | 13 | 16 may 2006 18:23 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal