como arreglar problema con un monitor?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: girardot, colombia Mensajes: 258 | necesito ayuda urgente, la pantalla de un monitor se a volteado o girado, y no da la imagen como normalmente la da, ahora la da al reves y me toca colocar mi cabeza sobre mi hobro derecho para poder leer(ver y demas), las cosas,como se puede solucionar esto, si lo saben por fa ayudenme en el menor tiempo posible, gracias saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si tienes nvidia, ves al panel de nvidia, y ahi en las opciones de pantalla hay una opcion para rotar...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| ¿Dialogamos con ETA? | Teniente Powell | Debates | 137 | 04 may 2006 01:04 |
| analizar con nod32 | javv | Seguridad | 47 | 28 ago 2005 00:07 |
| Problema al poner imagen como fondo | Tragobot | Móviles | 1 | 25 feb 2005 16:11 |

Modo lineal